jueves, 2 de octubre de 2008

NUEVO HORARIO Y EXTENSION PARA "ES LO QUE HAY" POR ADN RADIO CHILE, 91.7 FM

jueves, 2 de octubre de 2008
Les invito a disfrutar del nuevo horario de nuestro programa Es lo que Hay, que desde el lunes 6 de octubre irá entre las 15 y las 18 horas, por ADN Radio Chile.

La idea es que incorporaremos más música, entrevistas y conversación pero mantendremos el espíritu de zandungueo que le hemos dado en estos primeros meses. Seguimos conduciendo Jani Dueñas y quien les escribe pero incorporamos además a nuestro editor Daniel Olave, un viejo conocido de ustedes, como permanente colaborador.

Seguirán las secciones permanentes y algunos personajes pero es también una nueva instancia para crear un nuevo espíritu. Dejamos de ser el programa relajante muscular y pasamos a ser el programa que permite elevar la productividad después del almuerzo.

Como siempre, esperamos vuestra participación y, de paso, les agradecemos el apoyo que hasta hoy nos han entregado.

Sinceramente,

CUEVAS



13 comentarios:

vendetta dijo...

q wena don pato,,despues de puras malas noticias al fin llega una buena ,como diria el sr. burns "exeleeente"

chongo dijo...

No me gustan los excesos don pato, tal vez a ustedes si.
Espero que les valla bonito.
Saludos
PD: Obligado a mamarme un programa de 3 horas.y

Alex Valpo dijo...

Hola Don Pato!
Enhorabuena, veo que alargaron el show "relajante-muscular" y ahora va a ser un "bajativo para después de almuerzo", esperando que siga siendo tan entrete como hasta ahora, seguramente con nuevas secciones y personajes.

Esto es el resultado de un buen trabajo en equipo, no esperaba menos. Y justo que se viene el verano, viene de perillas para mantenerse despierto.
Y descuide que 3 horas se pasan volando, le van a alegrar la tarde a mucha gente.
Bye.

Ric@rdo dijo...

Muy bien Pato.... esperemos que para ustedes no sea una carga lo de ampliarlo a 3 horas...

para nosotros es genial...

Saludos Pato...

Y mucha suerte!!!!!

Dario dijo...

Pero muy bien don pato..

Carrie Kasabian dijo...

Hola Pato, Jani y compañía! ¿Cómo les va?

Yo que pensaba que no había más blog de Es lo que Hay, pero me acabo de enterar de que ya se actualizó...
(no alcancé a postear en lo de NIN)

Y qué bien que alarguen el programa... esperemos que se venga buena esta primera semana y las que sigan... Mucha Suerte!

Saludos, Carrie Kasabian.
(PD: Aparecí un par de veces en su FB con mi nombre real)

cristian dijo...

Viendo los diarios por la mañana hoy domingo me encontre con Fernando Paulsen y la promocion de su programa en ADN RADIO de 18 a 19:30 hrs, y pense "no creo q a don patolo hayan...no no no".. asi q pase por su facebook, y era cambio de horario no mas.

Bueno Cuevas, todos los parabienes para la extension y cambio de horario, y no solo para ud sino que tambien para todos quienes realizan el programa

pd: a cambiar habitos de radio en la pega... no mas rumpy, ahora solo cuevas

Ambarcero dijo...

UFFF!!! que alivio estaba revisando el diario y vi la publicidad del programa de mr. paulsen y me asuste jajajja la raja el horario en too caso... vamos pato!!! a las 15 en punto de este lunes pegada al dial...saludos desde copiapó...capital de atacama donde florece el desierto!!!!saludos a jani puta q me haci reir lokilla...

Cuevas dijo...

Yo también vi la propaganda con Paulsen y me asusté.

Jajaja.

CUEVAS

saqysay dijo...

Me alegro mucho
por ti PATITO...

Espero que le vaya
reebien,fuerza y suerte!

Saludos,Cordiales!

Ambarcero dijo...

que wueeeen programa se mandaron cabros!!!

pero, no se nos desgastara la jani con tanta talla por minuto? jajaja
no creo!

ayer mire la hora y eran las 16:00 y me dije para mis adentros... y aun quedan 2 horas... la raja!!!

cariños!!! a todos!!!

ambarcero la chica Caterpillar-copiapó

Unknown dijo...

No será mucho don Pato...?

nah, dele pa'elante....aunque capaz que el stress lo deje como el viejito de la foto.


shau pescau '

Unknown dijo...

puuuuta compadre la raja!!!!!...

generalmente me perdia gran parte del progrsama porque era justo la hora en que salia de la pega y entre cerrar el computador y subirme al auto se me iba caleta de sandungeo.

buen horario... los felicito