martes, 11 de marzo de 2008

Morricone

martes, 11 de marzo de 2008
"Es la sensación de quedarse solo en todas las hueas que debes ser cliente de algo. Nadie te ayuda y de pronto sólo queda la certeza de que te están cagando". Lo dijo nuestro colaborador Alvaro Díaz ayer en una reunión que tuvimos a propósito de lo sospechoso, raro, injusto y penca que fue meterse a intentar conseguir entradas para Morricone en Chile.

¿Habrán sido centenares o miles los que intentaron conseguir las mentadas entradas gratuitas para el concierto? Celfin Capital, antes de la medianoche del domingo ya había colocado un banner sosteniendo que no quedaban entradas. Hoy en El Mercurio apareció un artículo en el cual el gerente de la empresa explicaba que el proceso fue transparente.

Pero qué quiere que le diga. Por último que vendan las entradas.

Yo huelo algo raro.

48 comentarios:

Sr. Ocioso dijo...

Bueno Pato, ¿eran chantas o no?... Da igual, aún así me quedé sin entrandas; y como esto es Chile, alguien las va a re-vender.
El Programa de hoy don Pato, notable, lejos el mejor de los que van.

Pablo dijo...

Pato, yo estuve haciendo guardia a la pag. desde las 22:30 y solo me salio q estaban agotadas a las 00:14, mi hno y varios amigos consiguieron entradas, si q = podre ir. Prefiero pensar que no hubo trucho.

mariela dijo...

mire patito, yo tb keria ir, para mi era un de esos conciertos casi imperdibles....mmm...pero bueno ya fue y no tendre tickets. una gran lastima.

Saludos a todos en la radio, a ud. y su familia.

Cada vez mejor su programa lo felicito!!!

Dario dijo...

yo fui uno de los tantos que trato de obtener una entrada... tenia la pag. lista desde las 11 de la noche... pero no pude obtener ninguna (y una amiga tampoco) pero ojala q no haya sido todo trucho....

por lo menos ayer supe que alguien lo paso peor que yo gracias a ud...

cuidese y suerte

Anónimo dijo...

Que se agoten cinco mil entradas dobles en 15 minutos es, cuando menos, para extender un manto de duda. ¿La Señora Juanita pudo conseguir entradas?

Bueno el programa de hoy...Don Augusto jura que está en el Cielo, jajaja. Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Pablo, es del primero del que sé que obtuvo entradas, en otras partes como potq.cl tb reclaman lo mismo; huele raro y mucho, alguien comentaba en esa pagina que podría ser para descontar impuestos (supongo que por la ley Valdes), algún abogado podría ayudar en esto. Mientras me gustaría saber aparte de pablo y sus amigos, alguien más consiguió entradas??

Claudio
Concepción

Jose Becerra S. dijo...

Yo sí obtuve un par de entradas.
Las tuve a traves del sitio tal cual se indicaba.

Reconozco que fue dificil, logré enviar el formulario cerca de las 00:10 y despues de muuuuuchos intentos.

En ese mismo momento estaban intentado obtener entradas: una prima, mi hermano, un amigo, una compañera de trabajo y yo. De los 5 solo mi amigo y yo logramos conseguir entradas.

Por lo menos completamente trucho no fue.

Don Datos dijo...

los que obtuvieron dicen que no fue trucho, los que no... que es un robo... mmm... igual se ve trucho... Pato hoy lo escuchamos.

gerardo el vago dijo...

don pato
se que hoy no ira al aire pero le dejo un mensaje para que siga la senda de chuck norris

en esta pag esta completa
http://jugopedia.foobar.cl/~jugopedia/index.php/Verdades_de_Chuck_Norris


saludos don pato

gerardo contreras

gerardo el vago dijo...

http://jugopedia.foobar.cl/~jugopedia
/index.php/Verdades_de_Chuck_Norris


ahi si esta completa

Unknown dijo...

A Iquique no viene Ni Santa Claus amigo Pato...

Asi que no puedo darle mi "humirde" opinión acerca de lo de Morricone...pero por lo leído me suena a UNAHUEVADAMUYTRUCULENTA.


El sabado 15 péguese una vuelta por este pasquín digital...se inaugura...


http://www.semmenypopstars.cl

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

hoy no habra programa?????????
porque escucho un asquerosoo partidooo si son las 6 !!!!!!!!!
=(

Unknown dijo...

por que no hay programa hoy? despues de un arduo trabajo me preparaba a escuchar vuestro entrete programa y ponen un partido?

pense que eso pasaba en la tele nomas cuando cortaban los monitos que uno esperaba ver toooooda la semana, lo bueno es que me hicieron recordar mi infancia.

Unknown dijo...

por que no hay programa hoy? despues de un arduo trabajo me preparaba a escuchar vuestro entrete programa y ponen un partido?

pense que eso pasaba en la tele nomas cuando cortaban los monitos que uno esperaba ver toooooda la semana, lo bueno es que me hicieron recordar mi infancia.

mariela dijo...

mmmm, cambiar su programa por un partido y mas encima de la U....UNA VERGUENZA.

Saludos.

capitan spiff dijo...

que tal don pato, lamentablemente soy de región , uno se pierde de tantos conciertos y con lo que me gusta morricone , que le vamos hacer...la filosofia de chuck norris es notable, y el programa va cada vez mejor, son geniales...
chao pato, cuidese.

Unknown dijo...

En el sitio HumoNegro.com en los comentarios dicen que se esta evaluando la posibilidad de un segundo concierto según fuentes de Canal 13, así que a firmar todos mierda:

http://www.petitiononline.com/ennio_08/

Claudio
Concepción

Troncalito's Secrets Files dijo...

GERARDO DIJO:

don pato
se que hoy no ira al aire pero le dejo un mensaje para que siga la senda de chuck norris


PERO COMO NO FUNKA AL TIRO EL LINK...

AQUI ESTA EL MISMO LINK QUE DIO EL.
PASE A MIRAR

IMPRESIONANTE!!!
jajajaj...

LO ECHAMOS DE MENOS HOY DON PATO.

ranser dijo...

pucha cauros rajense con los mp3 del programa del pato...

don pato UD no tiene los audios de los programa???? compartalos para que las personas que no podemos por X motivo escucharlos lo podamos aser en otro momento...

GHRACIAS A TODOS....

Pure Morning dijo...

:( Estoy de vuelta en la rutina pega-trabajo... y no he podido escucharte...


Aún así saludos gigantes... y fiel siempre obvio!

Si subieran los programas chicos estaría eternamente agradecida.



I

saqysay dijo...

Pato:

Esta semana no he podido escucharte/ha sido una semana de loco/puro producir para este puto país/no hay derecho.
Merezco un descanso/por favor!!

Con respecto al "Post":
Debo decir que ya se a fijado un segundo shows/de "Morricone"/ aun no se define el día del segundo concierto/ aunque ya está claro que será el jueves/ viernes o sábado santo/ sólo uno o dos días después de su primera presentación.

También/El concierto original será transmitido en directo por las 20:00 horas por la señal de cable de Canal 13/ mientras que la señal abierta lo hará a las 23:15.

Gentiliza de emol

Cariños/por siempre PATO

saqysay dijo...

Pucha maldito links/no funciona.
Puaj!

EMOL

Ric@rdo dijo...

"Desinflando globos de helio"
jajajajajajaja

notable!!!


Edmundo estaba cantando o estaba llorando???
jajajaja

Danny Moya dijo...

Notable!
perfecta manera de definir el programa. de verdad la raja! me cague mucho de la risa con el periodista en la calle, o la cartelera de peliculas, la señora juanita. De verdad muy buen regreso a la radiofonia! Tiene como unos guiños a Ouh Yeah! de R&P uno de los mejores programas del ultimo tiempo, de verdad entro a mi lista de programas preferidos y de cosas que hacer en el dia! de 18.00 a 19.00 pegado a la radio no queda otra. De verdad notable!

Salu2 y suerte.

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

Hi Pato, se ve q estay como pez en el agua con tu regreso a la radio cool. El programa es muy weno, pero muy corto, ojala lo alargen en un futuro cercano; la jani es simpática, pero yo te dejaría conducir solito, eso si con más participación de Pablo Zuñiga es un chiste él, lo sigo desde q aparecía en Pantalla Abierta en el 13.

Eso pues, lo de Morricone un fiasco me quede con las ganas, aunque hoy dijeron q hará un segundo concierto, pero esta vez hay q hacer cola pa retirar entradas, anyway!! c´est la vie!!!!

besos xau

Don Datos dijo...

Chuck Norris que estas en los cielos
Danos hoy nuestro golpe de cada dia
perdona nuestros miedos,
y a los que no dales una patada giratoria
No nos dejes caer en el Rangers Texas
Y libranos de Mr T.

Amen.


Bueno ayer, sobre todo el ranking de canciones gay's...

Vincent Vega Jr. dijo...

Hola Pato, no he podido escuchar tu programa, el horario me complica un poco.

En cuanto a las entradas tampoco alcancé. Despues de no poder haber visto a Bregovic Morricone era sacarme los pillos, pero me falló.

Saludos

BANDERA NEGRA dijo...

Gracias don pato de la gran....por haberme hecho recagar de la risa con la weaita del edmundo jajaja,notable la familia " usted no me conoce papa" la cagoooo,Y ESTO VA PARA ALGUNA MANO AMIGA,Y GENEROSA,QUE TENGA LOS AUDIOS,Y QUE LOS PUEDA IR SUBIENDO,SERIAMOS MUCHOS LOS QUE LO AGRADECERIAMOS,Y EN UNA DE ESAS USTED MISMO PATRICIO CUEVAS,PODRIA HACERLO,NO LE COSTARI AMUCHO Y SERIA UN REGALO PARA LAS PERSONAS,QUE LAMENTABLEMENTE NO PUEDEN ESCUCHARLO A ESA HORA.

Anónimo dijo...

MAESTRO!!! lo del edmundo estuvo MAESTRO!!! siga así

Andreita! dijo...

Patito...uuu esta semana como entre a mi ultimo año de U, no alcanze a escucharlo, pero ayer sí...y dejeme decirle que el programa estuvo realmente NOTABLE!!!! iba en transantiago camino a mi clase de "empresa y medios de comunicación" muerta de la risa, de verdad que no podía aguantarme con la fantastica interpretación del tío de edmundo, don cejismundo....ajajajajj...si hasta cuando me acuerdo me da risa....sinceramente están cada vez MEJOR!!!....

felicitaciones a todos quienes hacen posible el programa, de verdad es una delicia escucharlos...

CAriños estimado Patito, aún desde mi puesto de practicante en el mundo Terra.cl/economía

Ric@rdo dijo...

Oye que buen tema de PULP, pato!!!!!

se las mandaron....

se agradecen esos cortes musicales...

a proposito del tema de los hermanos me acordé de un dicho: "Mas fome que bailar con la hermana"

turum tum tssssss!!!

Saludos al equipo!!!!

Dario dijo...

ahh pato porfa... trata de poner un podcast!!!

hoy tampoco pude escuchar tu programa!!!

El Simon Mazzet dijo...

Me huele a fraude

Pelaokuranyi dijo...

NOTABLE.... tuvo bueno el programa de hoy dia Viernes Don Pato... yo tambien iba muerto de la risa escuchando sobre todo el tema que le pusieron al cabro chico evengelico.

Ojala que lo vuelva a Colocar el Lunes si no fuese mucho...

Saludos y el programa esta cada vez mejor...

carlosmxax dijo...

en Chile solo pasa...
jajaja
por lo menos en regiones es mas transparante
solo basta saber del Zicosur, en verano festival de teatro...

Don Datos dijo...

FELIZ SANTO PATITO

carmela dijo...

me da vergüenza ajena la wea... de parte de la gente primero de hacer tanto escandalo, ni cachaban quien era, y por lo menos la mitad eran unos flaites que ibana revender la entrada...
y eso de regalar las entradas... mmm sii hay algo trucho ahi.. nada es gratis en esta vida...

ahh primera vez que paso por el blog pero siempre te escucho...

besotes adiooos

Alex Valpo dijo...

Hola señor, feliz santo puéh!
(17 de marzo, San Patricio)

La verdad que no entiendo tanta fiebre por Morricone si lo van a dar por tv en vivo (Canal13 cable) y en diferido por la señal abierta , sé que es autor de notables bandas de sonido para el cine.
Y el populacho en general se pelea por todo lo que se ofrezca gratis. Hay que "curturizarse" sea como sea.

Los primeros días del Transdesastre (léase Transantiago) fueron caóticos no sólo por la escasez de micros y los cambios de recorridos, sino que además el pasaje era gratuito. Cuando andan las modelos por los pasillos del supermercado ofreciendo quesos y un vaso de vino se les vienen encima todos los jotes peleándose a codazo limpio.

Además estaba la posibilidad de revenderlas por Internerd, en Mercado Libre.com están a 70 mil pesos c/u. Ni tontos ni perezosos a la hora de hacer negocio, eso se nota. Así es el roto chileno.

Saber quién es Morricone y su música quedó en segundo plano.
Pero así somos nomá,
...es lo que hay.
Saludos.

nubecita con sol dijo...

feliz santo pato

y sí, huelo algo raro tambien

beso.

Naty

pd: excelente programa.

Unknown dijo...

Cuevas. Feliz Santo. Con Chelas irlandesas de por medio te mando un salud.
Nos vemos en chile y pelea por un podcast

Francisca Anfossi dijo...

En la vida no hay nada gratis y hubiese preferido que las vendieran porque así hubiera ido la gente que realmente quiere verlo, porque el espectáculo debe ser increible de verdad. Pero va a estar lleno de público que solo va porque es gratis! Cuanta gente mayor que no está para andarse apretando con monos, relamnete merece verlo?

Saludos

Koke dijo...

wenas pato... como va todo con el programa???
se oye bien...

ociando por la internet me encontre con esta artista

la ubica???

http://www.telon.cl/jani/

saludos chao!!!!

Gonzalo Carrasco dijo...

Hola los he escuchado ayer y hoy y son muy creativos. Pero no se vayan a morir en unos dias mas, ya que se nota que es harta pega hacer este programa. Aliviense con una cancion mas x media hora. O no Pato?, se te lengua la traba a veces.
Excelente ojala tenga la acogida para que duren mucho tiempo.

Y lo de Morricone, eh, en el fondo la cosa es estar en un evento "de nivel" culto del 1r mundo y poder contarlo. Eso. Y ohh claro como es gratis uuhh, = escenas estacion mapocho...

Gonzalo Carrasco

Ric@rdo dijo...

bah! desaparecieron las entradas más nuevas....

supongo que es porque tenían que ver con pega.....

saludos pato de la cueva.... que estes muy bien!

Alex Valpo dijo...

???
..y no va a actualizar nunca más Don Patúbelo??

Dario dijo...

y que paso aqui?? retrocedimos en el tiempo??

Cuevas dijo...

Muchachos:

perdón por el tiempo transcurrido. Ha habido en mí una serie de pegas nuevas que he tenido que enfrentar con mucha atención, entre ellas la del programa en esta nueva radio ADN. Sin embargo, me permito informar a ustedes que estoy ya actualizando nuevos contenidos. NO pasará una semana antes de que puedan empezar a leer cosas nuevas.

Toi como ahogado y escribiría de muchas cosas. Bueno, no tanto. Pero estamos en eso. Paciencia y gracias por sus comentarios.

CUEVAS

Alex Valpo dijo...

Hola Don Pato!
A lo mejor Ud. anduvo viendo el panel de control de su blog (cosa que no es muy recomendable), cambiando algunas opciones y agregando otras. El problema es que tal vez pasó a llevar una función que le permite recibir comentarios y/o bloquearlos, según el post.
Aunque puede que haya sido por el cambio de plantilla que afectó su última entrada (pienso yo), también cuando se cambia a edición en html para agregar videos hay en el borde de abajo de la ventana unos botoncitos para bloquear comentarios, revíselos.

Echando a perder se aprende...como dicen por ahí. Que esté bien.
Saludos.