miércoles, 5 de marzo de 2008

Nuestra primera percepción

miércoles, 5 de marzo de 2008
Ojalá uno pudiese tener una visión clarísima de qué le está sucediendo a la gente que nos escucha. En el equipo hemos recibido opiniones muy dispares entre lo que gusta y lo que no, entre lo que se entiende y lo que parece absurdo.

Yo estoy particularmente feliz porque pese a que es sólo una hora el despliegue que todo esto implica es enorme. Habemos al menos 5 personas simultáneamente en el proceso y otros 4 por fuera periódicamente. Eso sin contar el apoyo logístico de la radio misma.

Por lo mismo, la idea de que nos extendamos a dos horas nos daba muchísima risa porque eso (de veras lo digo) sería no sólo redoblar los recursos sino hacer que la jornada previa al programa tuviese al menos un tercio más de tiempo. En cuanto equilibrio de secciones, tipo de noticias, tono de los conductores, tipo de bromas, posibilidad de espontaneidad y cosas actuadas, el guión final sufre varias modificaciones en el día. La primera versión del mismo está lista al mediodía.

Al terminar el programa se realizan reuniones para evaluar errores y destacar los mejores momentos.

Los grandes jefes entregan su visión del programa a la mañana siguiente de haber transcurrido, cosa que Daniel, nuestro editor, traduce para que tengamos en cuenta.

Por lo mismo, no pidan dos horas. Nos honran profundamente con un comentario tan cariñoso, pero sería imposible. Por ahora.

51 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El programa es bueno, ayer lo escuche por primera vez y me gusto, de repente se escucha forzado, pero son las menos, en gral ameno, divertido, y no se por que a veces se me recordaba a Don Francisco y la 4 dientes, una chacotera y el otro haciendose el serio, jejeje me dio mucha risa

ranser dijo...

heeee jajajaja
hola don pato y equipo como ba..
me e matado de la risa en la pega gracias a los socitos que subieron los mp3 a rapidshare, lo escucho a cada rato jajjjajaj..
bale don pato siga si no mas ud la lleva en la radio...

pd: muchacho sigan subiendo los mp3 porfavor para poder seguir escuchando a don pato GRACIAS...

Oscar Pavez dijo...

El programa es divertido y ameno, y aunque le parezca a esa hora estoy en la pega, asi que me hace mas corta la hora, cuando termina el programa, tomo el camino a casa. Una opinion muy personal, cuando hacen esos "despachos", con periodistas con acnto a lo CNN o español, en mi opinion es lo mas bajo del programa. La interaccion y complicidad con su compañera, es genial, me acorde los mejores tiempos de la dupla con el zombie. Bueno eso Don Pato, mucho exito, y lo seguire escuchando, cuando presenta al resto del equipo?.

Jp dijo...

recién estoy terminando de bajar la primera edición, estoy en Argentina, espero poder opinar con la info necesaria

pero entre tenerte o no tenerte en el aire Pato Cuevas, mucho mejor tenerte

un gran abrazo para ti y tu equipo


Jp

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
julián dijo...

En general el programa es divertido, un tanto delirante y desordenado a veces, pero es lo que hay, el comienzo con una introducción suya recuerda a conspiración r&p, me parece muy buena la dupla con la Alejandra (jani), hay situaciones muy simpáticas, como los llamados de los auditores, y es recuático escucharlo tratando de ordenar la weá.
Con respecto a la petición de 2 horas, creo que estamos en nuestro derecho, por lo tanto seguiremos insistiendo.

fuerza compadre, en poco tiempo tendrán absolutamente depurado el programa.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

si, se justifica plenamente, incluso me atreveria a decir que dos horas podria provocar cierta modorra. de lo bueno, poco dicen.
=)
aunque podrian hacer la prueba j0ja0j0a0ja
nadie sabe...
saludos!!

Don Datos dijo...

Aclarando a Alex, la señora Juanita era la que hacia el aseo en la rocka y que soñaba con tener un programa propio y salia en la grua de Pato Cuevas, De ahi viene hasta su Rara tocata penca...

Lo segundo. Pato, el programa esta muy bueno, es verdad a veces se siente mucho que hay voces grabadas, y otros cosas. Pero con el tiempo se solucionan... Pero sabe que... Sientase tranquilo que el auditor medio infeliz lo pasa bien con su programa...

Lo unico que podria agregar es una cancioncita de vez en cuando, pa amenizar la oreja... Escuchar mucho "es lo que hay ADN RADIO" es medio agotador...

Nota...6.5

Pd. Cuevas esta pasando a ser de CULTO, si hasta en rapidshare estan subiendo sus programas (mejor asi por que los que no alcanzamos a escucharlo completo le damos como cajha en la casita)

Koke dijo...

Como va pato?

Es logico que les sea complicado hacer dos horas de programa en el formato tal cual esta, no tienen musica y para el equipo seria complicado...

aunque con algunos retoques pudiendo agregar musica y mas tpo para comentar ciertos eventos podria resultar...

Se hace corto el programa como auditores... no asi para uds...

Aguante Cuevas!!!!!

Ric@rdo dijo...

Grande Pato!

Como lei en un comentario mas arriba, es muy apresurado hacer un juicio luego de solo 2 capitulos.... pero la proxima semana no se salva del juicio ni aunque le rece a Chuck Norris... ahi vamos a enjuiciarlo publicamente, y capaz que lo linchemos fuera de la radio... jajajajajaja ("El Negro" sera nuestro lider jaja)

De momento el programa esta super bueno.... me gusta bastante..... me gustaria de repente eso si, escuchar su cancioncita loca por ahi, asi como que no quiere la cosa....

Saludos una vez mas don Patricio de la Cueva, y por su puesto a todo el equipo!!!!

PATO 71 dijo...

MUY BUEN EQUIPO PARA EL PROGRAMA PATO...

AGIL, ENTRETENIDO...

SUPER BUENO.
EXUDA BUENA ONDA.

ASI QUE MUCHA SUERTE...
PODRIAS PUBLICAR LOS PODCAST AQUI EN TU BLOG PARA IRLOS ESCUCHANDO.
SALUDOS.

denisse dijo...

Ta bueno el programa :)... me gusta mucho

Igual debo advertirte que le gusta a harta gente "rara" que conozco jajajaja así que muy masivo no será!! jajaja

Gracias infinitas a los que suben los capitulos a la red XDD

Alex Valpo dijo...

Puta ya me criticaron de nuevo
...pfff!!

No se puede opinar diferente acaso??
Por la misma mierda wn!

Ed dijo...

que decirle Don Cuevas ... si le pedimos dos horas es porque sabemos de su potencial y que responderá al desafío de entrenter a esta manga rara de seres humanos que se inspira con sus genialidades y la de su equipo

cree que me excedo en lo chupamedias? ... claro que no ... solo recuerdo cosas como la tornamesa satánica, la campaña presidencial del 99 de maturana (se me cayó el carné a la pasada, ja), y los ya de culto CORREOS ELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECTRICOS !!

la renovación desde eso a lo que propuso usted en ES LO QUE HAY no habla más de una positiva evolución en su persona y en su profesionalismo, sin desmerecer en ningun caso a su magno equipo (mandele saludos a su inspiradora partner, jeje)

saludos desde Conce, capital del rock y de los imbéciles que agarran papa con tsunamis y células.

Ric@rdo dijo...

" @lex dijo...

Puta ya me criticaron de nuevo
...pfff!!

No se puede opinar diferente acaso??
Por la misma mierda wn!"



No, no se puede...
todos contra él....disidente!!!

jajajajajaja

saqysay dijo...

El tema/de la duración de su programa/PATITO creo que está bien.
Es un tremendo equipo/sumado a eso/sus conocimientos y aptitudes.

Hay que mejorar lo existente/tal ves en un futuro/próximo/se extienda a dos horas. Si fuera una emisora/que se pudiese oír/desde Arica a Punta Arenas/sería PERFECTO/PATO...

Pero como todas las cosas/HAY LO QUE HAY...

Cariños/Sureños!

puremorning dijo...

Te he escuchado atentamente estos dos días,vamos para el tercero... y debo ser honesta, te sigo desde que te descubrí como locutor y sin duda esto es algo bastante distinto a lo que estaba acostumbrada o en lo que me gustaba escucharte, que eran programas muy tú, pero me agrada, sin duda es un desafío, me cuesta todavía enganchar en ciertas cosas y encuentro algunos cortes y silencios un tanto forzados, aún no logro encantarme, pero estamos partiendo... y es un proceso de descubrir al equipo también, Aristóteles, lejos el personaje que más me gustó (le sale bien a él esa faceta inchapelotas, ya lo había visto o escuchado antes en eso)

Te seguiré atenta, totalmente feliz de volver a escucharte.

Cariños a ud y al equipo, harta fuerza y éxito.


I

Don Datos dijo...

Puta ya me criticaron de nuevo
...pfff!!

No se puede opinar diferente acaso??
Por la misma mierda wn!"



No, no se puede...
todos contra él....disidente!!!

jajajajajaja


NOOOOO, yo solo lo corregi... disidente nunca... naquenveque.

PAto lo escucharemos a las 18.00 como siempre y hoy... COMPLETITO...

me sumo a la idea del podcast...

Y sobre las dos horas... con música ... te da pa media hora mas y tenis pa rellenar 30 minutos... con mails, lectura de diarios.. y weas...

Sorry si pedimos... pero ES LO QUE HAY...

Don Datos dijo...

YA CABROS EMPEZO LA SUBLEVACION... JAJAJA... A HACER UNA CARTA CON FIRMAS Y PONERLA EN LA PUERTA DE LA ADN... PA QUE EL PROGRAMA DURE DOS HORAS... Y SI NO NOS PESCAN NOS VAMOS AL LUN!!!...

JAJAJA...

Robingrock dijo...

que alegri escucharte Pato no te escuchaba desde el dia que terminas te el la Rocka, pero me dio lata escuchar que la W no estaba transmitiendo el Partido de la U con la SErena pero se me paso la Rabia cuando te escuche a ti ....cuando termine el primer tiempo te escucho..........sino mañana...

chao viejo ... buena suerte

Andreita! dijo...

hola don Pato....excelente la "incursión de la música" en el programa como siempre en la línea irónica-sarcástica....
Excelente!!!

Saludos Sir Pato...desde terra.cl (actualiadad/economía)

CAriños!

Robingrock dijo...

entretiempo en el Partido: ta entretenido el programa el rato que lo escuche..ta wena la linea programaticados horas por ahora creo que, es verdad, no pueden estar dos horas al aire... chao

puremorning dijo...

:D Hoy si po'!!! jjajajaj

Se me ha pasado volando la hora...


Siempre el mejor!!!

Un amigo me acaba de mandar un sms para que ponga la radio (cómo si yo no hubiera sabido jojo)




I

Elen Luin dijo...

POR LA CHUCHA! de nuevo cague por vivir en villa alemana... no se escucha la radio =( pero estoy bajando el archivo para escucharlo now!

Grande pato :D

Contact dijo...

y hoy no hay link?
podcast!!! podcast!!! podcast!!!
salute
gano la U!!

mariela dijo...

como dijeron por ahi, entre escucharlo o no preferible escucharlo aunque sea una horita...de lo bueno poco.

Saludos.

Harry dijo...

Ya se notan mas afiatados los dos (tu y la Jani), salen mas naturales los dialogos y de verdad que el programa entretiene.

angelelectrico dijo...

^^^^ J E L O U ^^^^

Ey DON PATO...analizando la situacion de pedir 2 horas de programa, no le parece NOTABLE q con tan solo 3 emisiones ya se este pidiendo a gritos q el programa dure màs....ahhhhhhhhh....es algo para tomar en cuenta.....

el español esta demas en el programa....no junta ni pega, pero ES LO QUE HAY....

ademas...hoy no se escucho muy bien ya que la señal tenia interrupciones, asi que si alguien s eapaida x ahi para subirlo en mp3...senkiu....

PS: el martes los del portal del web....eo, se fueron del programa y estuvieron afuera de la ADN...se imagina q se hubiesen topado con usted....ahhh y q los hallan entrevistado,,jajajaj


xauuu

saludos australes, PUNTA ARENAS

Claudio Félix Valdés dijo...

la cago jajaja aun estoy excitado jajaja no nunca tanto...

Yo ase mucho ke no me metia ala web pero al volver con todo lo tragico que esto le trae, la cosa que me dio curiosidad de leer sus textos y me encuentro con muchos textos que no habia leido... comienzo a ver y ahy estaba..

Pato cuevas gracias loco por hacer el ultimo dia libre que tengo, un dia vacan y con un recuerdo tan feliz de saber que vuelves al aire...

la cago,son las 2 Am, mañana tomo ramos y parte todo denuevo...

mañana sin falta pondre la radio atodo chancho...
de hecho don patricio, desde que saliste de la roka que no he vuelto a escuchar radio, puro mp3...

mucha suerte en el proyecto y cuente con los parlantes demi casa...
gracias pato por volver ala radio y quitarme la depresion de volver a la vida real.

Claudio::fanky::valdés

ranser dijo...

yapos cauros que algen se apiade com el mp3 porfavor para los que no tenemos el placer de escuchar en vivo a don gradisio pato cuevas y equipo...
profavor......

Elen Luin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elen Luin dijo...

y si nosotros mismos subimos los programas a www.podcaster.cl, con la previa autorización de don pato? así la cosa sería más ordenada digo yo...

quien tiene el segundo programa????

ranser dijo...

http://dev.cl/cv
hay esta el 2 programa gracias a PANZHO!
falta el tersero yapos cauros apiadense...

Sr. Ocioso dijo...

Don Pato.

Dos horas, todavía NO. Deben soltarse más se les nota a veces demasiado apegados al libreto, demasiado.
Está re-entretenido el programa, en especial pa' los que estamos todavía, trabajando a esa hora.
Pero antes de correr, se debe caminar firme, y por el momento ustedes caminan bien, pero sólo caminan.-

Saludos y sigan por esa senda.

PAUTA OUH YEAH (R) dijo...

EL PRIMER Y SEGUNDO AUDIO ESTAN EN ESTE BLOG SIN ESPERAR POR RAPIDSHARE... VEALO AL FINAL DE LA COLUMNA DERECHA.

FALTA EL TERCERO AHORA...
SALUDOS.
PATO71.

denisse dijo...

y el link pa el de ayer?

:(

Unknown dijo...

pato
la radio no se escuxa en quilpue.....
k hago ahora???

Andreita! dijo...

iDEA MIA O UNO DE LOS REPORTEROS ES DR. ZOMBIE?....
TIENE UNA VOZ ULTRAMEGAPARECIDA...

HOLAAAA PATITOOOO.....

ESCUCHANDOLO DESDE EL MUNDO TERRA.CL

CADA DÍA SE ESCUCHAN MÁS AFIATADOS, SUELTOS Y RELAJADOS....SI YA HASTA TAMOS GRITONES...jijiiji...

eXCELENTE!!!

Don Datos dijo...

oye es verdad...
se parece...

Andreita! dijo...

Es muy parecido....

Patito, muy acertada la incursión de canciones...le da más dinamismo al programa...

Andreita! dijo...

Es muy parecido....

Patito, muy acertada la incursión de canciones...le da más dinamismo al programa...

Ric@rdo dijo...

jajajajaja

que notable el que imitador de voces...

jajajaja

julián dijo...

muy wenas las músicas incidentales, las características de algunas secciones y Sanhueza (tiene una voz parecida al zombie) realmente pa´cagarse de la risa, de hecho creo que nos representa a todos, siempre quisiera preguntarle a la gente cosas como las que pregunta él, por ejemplo a los futbolistas preguntarles si entienden que "por ahí" debe utilizarse cuando una persona habla de un lugar..........

Ed dijo...

Hola Pato y Cía:

Solo para infromarle a su departamento técnico que ADN aún (app 20.30 pm) no se escucha en Conce, algo le pasó a la señal y no llega ná. ¿será necesario que vayamos al cerro a hacer antena con unos cables y un fluorescente quemado?

Pero igual le hicimos empeño y lo seguimos online

Notable la radiocháchara con Chavez

ah, y recuerde que CHUCK NORRIS ES EL UNICO QUE PUEDE GANARLE UNA PARTIDA DE AJEDREZ SÓLO CON EL REY

Cartas a Gaspar dijo...

He tratado de escuchar tu programa en la radio ya que mi señora es tu fans numero uno, pero la verdad es que me aburro, es como ver a lucho jara en las mañanas, se notan forzados y faltos de timing, espero que con el tiempo mejoren, sobretodo en las bromas porque el publico es distinto a la anterior experiencia tuya.

hvirtual dijo...

Don Pato... tanto tiempo, la verdad es que me dio algo por buscar su nombre y wow... escucharé para saber de que se trata,,,, como siempre no decepcionará...... saludos y estaremos en contacto con algun comentario......

JaNo dijo...

Cada dia se le nota mas relajado socito...buen programa

saludos
jano

Nito dijo...

En resumen, me recagué de la risa!. Aunque a veces me sono un poco forzado el de tratar de ser ironicos, hasta ud se pisan la cola por que no saben que decir para terminar la talla.

La Jani es la raja, aunque pareciera que esta de adorno en tu programa. Por lo menos que la nombren en la cortina, que es por ella que varios llegamos al programa (si no es por el podcast, ni idea)

Cako Lopez dijo...

Feliz estoy sin aun no escuchar el programa, gracias pato por volver a estas pistas, no sabe lo alegre que nos pone a los seguidores suyos y mas feliz aun me siento de saber que estas volviendo a hacer lo que tu mas quieres.

calope30 dijo...

DON PATO DE LA SOBERANA CUEVA ME EMOCIONA VOLVER A ESCUCHARLO DE NUEVO YA QUE ESCUCHANDO LA RADIO CASI LLORO AL VOLVER A ESCUCHAR ESA VOZ DE VIEJA DE MIERDA QUE HACE,SU COMPAÑERA A LA ALTURA DE USTED,SOLAMENTE MUY CORTO EL PROGRAMA YA QUE UNO SE ACOSTUMBRO A 2 O 3 HORAS PEGADAS DE SU COMPAÑIA +