miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ese puto esquizofrénico comportamiento del seleccionado chileno, anotando un nuevo record de derrota en su propio pasto

miércoles, 21 de noviembre de 2007
PARAGUAY 3 (y le anularon uno legítimo pa más re cacha)
CHILE 0
¡plop!

14 comentarios:

Unknown dijo...

no se porque, pero lo veia venir, cada vez que anda todo el mundo dando practicamente los partidos por ganados, aparece algo o alguien que nos hace volver a nuestra triste realidad

Alex Valpo dijo...

Y bueno, es como dice el dicho:
"Jugamos como nunca y perdimos como siempre"

No hay caso Don Pato, la mala cuea del chileno, por lo menos no fuí al Nacional para no tener que mamarme la vuelta a casa con la cara kilométrica. Me imagino el silencio de funeral que debe haber adentro de las micros del Transantiago que regresan con los hinchas vestidos con la camiseta de la Roja, niños pintados con los colores de la bandera, gorros tricolores, etc.
...y a la hora del pico!

Mañana aparte de estar trasnochados estaremos de mal genio, y con razón!

Pero eso ya no importa, ya es historia. Se perdieron todos los puntos ganados, cuando todos los demás equipos en competencia van a aumentarlos. Ahora a Bielsa no le funcionó andar grabando las jugadas del oponente e imponer un esquema rígido, justamente los paraguayos vieron esto, se adaptaron, jugaron y ganaron.
En jerga tenística sería:
"quiebre de servicio y match point"

Quedan sólo 2 partidos más para clasificar, el que sería dentro de 7 meses. (en Junio: Chile -Bolivia)
Sinceramente creo que no vamos a alcanzar el mínimo para estar en el próximo mundial.

En la radio Coooperativa el titular de las noticias dice:
"triste final de año para la Roja"
Cagamos!

cristian dijo...

ayayai don pato, que cresta vamos a hacer con los jugadores chilenos por la misma cresta.

Le pueden traer a Capello o Mourinho haciendo dupla con bielsa, y no hay caso que sean aplicados en la cancha. Errores pendejos en los goles, ¡PENDEJOS!, que ni uno jugando en el barrio los hace.

Lo peor de todo esto, es que de nuevo comenzamos con el "noooooooooo, q se vaya bielsa no mas", "nooooooooooo, si salas esta viejo y se tiene que ir"... hasta cuando esa bipolaridad, de pasar de la catarsis misma, a la depresion mas profunda... lo unico que falta es que comiencen a pedir al pelao acosta de nuevo, o al perro verde, o mejor aun, a pedro garcia, pfff.

Bueno, quedan como 7 meses para mejorar, y para que los jugadores aprendan que estos es futbol, y no jugar a la pelota.

Saludos don pato

Don Datos dijo...

Puta la wa... Chile se paro como nunca en la cancha del nacional y perdio, pero saben, hay errores que Bielsa no puede seguir cometiendo. Villanueva y Jimenez (a que juega), no son punteros... Suazo tampoco... y Chile no puede jugar con un solo volante (a colo colo le paso lo mismo al comienzo)... Creo que Bielsa debe modificar su esquema por que o sino, nos vamos a ir a la mierda otra vez.

Pero bueno, yo le tengo fe Chile, aunque perdiera igual lo voy a acompañar... por que a Sudafrica hay que llegar.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

VAMOS VAMOS TENGAMOS FE EN EL PROCESO..NO SEAMOS TAN DERROTISTAS...WEON TODOS LOS EQUIPOS PIERDEN...CHILE ESTA BIEN ENCAMINADO..PESE A ESTA DERROTA

Dario dijo...

wenas don Pato..

como dice un amigo "jugo bien, trato con cariño el balon, prodijeron jugadas de peligro... pero igual perdieron!!!"...

es que acaso no se puede tener más mala cuea... los 3 goles hechos por errores puntuales y no porque se haya jugado como las weas....

a pesar de esto, igual le tengo fe a Chile... por lo menos se perdio atacando y no arratonados y con pelotazos sin sentido....

saludos y suerte...

Dario dijo...

jajaja.. "prodijieron" en realidad es "produjeron".. error de tipeo...

Hector Daniel dijo...

Bielsa no es Mandrake el mago. El esquema utiliza es que ocupa los grandes DT del Mundo. Lo que pasa es que ellos lo plasman en la cancha con jugadores de cualquier lugar del mundo, menos chilenos, por eso que son expertos en calentar la banca.
Somos malos, no hay caso. Solo nos sirve un rajazo o que los delanteros sean de categoria para meterla adentro y olvidar los cagazos de la defensa.( los goles paraguayos fueron de liga.
Es nuestra raza, nuestro ADN, la formación de los jugadores jóvenes.
AH!, Y PASÓ COLAÓ QUE SE AUMENTÓ A 7 EXTRANJEROS lo que pueden usar los equipos. Imaginenese 7 Bieler, Caruchas, Picaros Fernandez, Indios Moreira,etc.
Osea, NA QUE HACER...

Cristian dijo...

Pura pena nomas.

No toy en condiciones de hacer un análisis.

Igual Don Pato, me sumo a su post anterior. Digan lo que digan. Yo también lo sabía, y los que quieren que se vaya, que esperen sentados y se preparen para ver más goles.

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

jajaj lo sabía, si son unos loosers jajaja, sorry Pato

javier leal dijo...

Así es el futbol chileno, un dia ganamos y somos lo mejores y al dia siguiente perdemos y cagamos de una el autoestima futbolero.
Lo que paso anoche solo fue la desconcentración de nuestros defensas paraguay con cuena llego en el primer tiempo pero con la diferencia ke aprovecho los errores infantiles defensivos y nos cagaron.
en general chile jugo bien, ataco ataco y ataco pero no pudo concretar , a diferencia con los paraguayos ke tuvieron 4 ocaciones claras de las cuales 3 convertieron y una ke la anularon.
En fin solo falta ese ajuste a la defensa chilena y será otro gallo el que cante.

Malú dijo...

Don Pato, odio el futbol.

ninotool dijo...

ni ablar... 15 lxkas nos costo la gracia de estar hai!!!
poh no importa!!!
pa la otra será!!1
digan lo ke digan...
YO CREO EN LA ROJA!!!

Andreita! dijo...

esa noche fue atroz....

Gracias al sistema Kamikaze de Bielsa...morir o vencer....

XD

saludos don Patolin!