viernes, 29 de febrero de 2008

DIARIO DE PRODUCCION. FEBRERO 29 DE 2008 (los dados tirados, las cartas echadas)

viernes, 29 de febrero de 2008
Entre mis compañeros es fruto de comentario el hecho de que la gente que participa de este blog pudo suponer rápidamente dónde y cuándo volveríamos al aire. Daniel incluso ha ido siguiendo de cerca el desarrollo de los foros de Fotech en el cual existe un inusual conocimiento específico no sólo de lo que ocurre en los medios sino que los tipos dominan la terminología del trabajo interno de las emisoras. Sí claro, se trata de gente que ha estado entrando y saliendo de diferentes pegas de medios, como nos pasa a todos. Sólo que no deja de sorprender lo mentor.

Pero bueno. Ya están dadas las coordenadas. Estamos listos (espero) para ofrecer a ustedes nuestro nuevo programa de radio que hemos titulado "Es lo que hay". Esto tiene una buena explicación. ADN es una radio deportiva e informativa, la nueva cara de la radio "W" que ya no va más. En medio de todo lo que uno espera de una radio de noticias, este programa intentará hacer todo lo contrario. Se trata de un mundo propio en el cual no sé si la gente entienda muy bien qué queremos hacer al comienzo. Aquellos que han seguido nuestro desarrollo en los momentos más absurdos de otras radios estén probablemente en condiciones de entender mejor.
Por lo tanto, lo único que puedo pedir es paciencia y escucha sostenida en el tiempo porque yo sé que en el fin, con tantas secciones y personajes tendremos harto de qué reírnos. Esta es la nota disonante de la radio, el espacio medio extraño y fuera de lugar. Alguien me dijo una vez que se aprende más riendo que colocándose serio.

El lunes les contaré en exclusiva (yo creo que después del programa por los nervios de la previa) quiénes somos todos los que pensamos este programa.

Desde ya esperamos a través de este blog sus comentarios, impresiones y saludos. Yo sé que para muchos este marzo se espera con buena vibra porque volvemos al aire. Créanme que no es nada comparado con lo que siento yo por esta oportunidad. Gracias por ese aguante. Nos vemos... en fin, nos escuchamos el lunes a las 18.

Corran la voz.

54 comentarios:

Pablo dijo...

Don Pato que bueno saber q ya podremos escucharlo nuevamente, le deseo exito en este nuevo proyecto tanto a Ud como a la nueva ADN.

Unknown dijo...

entonces el lunes a las 18 estaremos pegados a la lora, la mejor de las suertes

CRIS BAUER dijo...

Ayer por curiosidad sintonicé la "W" y había pura musica, hoy en tanto sólo un latido de corazón se puede escuchar en la señal... tenía mis esperanzas en ese rumor de pasillo de que nacería esta nueva radio y volverías al dial con algo tan atípico como es tu naturaleza de locución, irreverente quizás.

Estaremos atentos el Lunes, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

Don Datos dijo...

Bien bien...a las 18.00 salgo de la pega... me demoro en llegar a la casa 1 hora... o sea cuando llegue habra terminado el programa...

Pero Pato hoy es Viernes me pagaron me compro un mp4... Lo malo es que esa plata la tenia pensada el gimansio para bajar de peso (el programa del martes de diagnostico me dio una leccion)...

Suerte Cuevas y como dijo cris QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE... Seguiremos tu programa...

Y EN SF SE ESCUCHA... no es necesario sacar la "antena"

Ed dijo...

GRANDE PATO

al fin se hizo justicia y desde el lunes podremos escucharlo a usted y sus geialidades nuevamente por la modulada

acabo de darme cuenta del latido .... uf ...

mucha suerte y lo escuchamos el lunes

no se preocupe ... CORREREMOS LA VOZ

julián dijo...

puta me falta el dial, no tengo idea cuál era la W.........

Unknown dijo...

HA, SE ME OLVIDAVA,...NO SE TE VAYA OCURRIR LLEVAR AL COPANO, ESE WN ES YETA

julián dijo...

no he dicho nada.........recién lo caché

Javier dijo...

91.7 FM a las 18:00 hrs.
Ahi estaremos Don Patricio Cuevas

que le vaya bien!

julián dijo...

alguien sabe si se escucha en La Serena?????

Made In Valpo dijo...

La raja don Pat que vuelva la radio, pero una consulta, cual la frecuencia de la adn radio en valparaiso???


saludos y suerte en la nueva aventura radial.

Sergio dijo...

ESO!!!..

Felicitaciones Pato, estaremos esperando el Lunes a las 18:00 para volver a escucharte en radio, nuevamente.

Que bien, suerte y mucha energía.

Adelante "Es lo que hay" !!!

Sr. Ocioso dijo...

Espero con ansías su re-re-re debut radial, Don Pato.

Mucha Suerte a usted y su equipo.

Natalia Quezada Thibaut dijo...

Pero que genial... de pura buena suerte me entere de su retorno a la radiofonía nacional, hace mucho tiempo que no leía su blog (de hecho me metí por yosoycesante) y justo hoy se me ocurrió... En que estará el señor Cuevas últimamente???? Fue un acierto.

Felicidades Pato… y bueno estaré con la paila atenta el 3 de marzo…
Y le haré promo en mi flog… www.fotolog.com/cliogriega

Saludos

Ric@rdo dijo...

esperé 1 año y 5 meses para decir esto.....

!!!!! GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDE PAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOO !!!!

!!!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS !!!!

gracias por volver Pato... ahi los estaremos escuchando y dandole aguante!!!!

puedo hacer algunas preguntas???
(las voy a hacer igual)

- ¿el programa incluira musica? (pondras canciones de vez en cuando?)

- tendra participacion telefonica del publico?

- la radio se escucha On-line???

si puedes contestar, se lo agradeceriamos maestro....

Buenas vibras para todo el equipo!!!!!!

ToRiTo dijo...

VAMOS QUE SE PUEDE!!!....

AGUANTE!!!..

el lunes es el dia.. suerte!

Dario dijo...

bien entonces prendere la radio a las 18:00 para volver a escucharlo señor....
felicidades y animo.. porque todos sus "seguidores" lo estaremos escuchando... (bueno.. es lo que hay no mas...)

ya cuidese y suerte

carlosmxax dijo...

lo escuchare entonces el lunes PATO...
SALUDOS

saqysay dijo...

Cuac!

La única y veintiunika forma de oírte PATO es vía online.
Que excelente el horario, ya que a esa hora no hay nada que escuchar.

Espero poder estar frente al PC y BOLGS también, desde ya te deseo toda la suerte del mundo,gracias por darnos la oportunidad de escuchar tu voz nuevamente...

Cariños, que estés bien!

Francisco Atenas H. dijo...

Esa Pato!!!!!!
Nos escuchamos el lunes... muuuuuuuuucha suerte!!

Don Datos dijo...

EN SAN FELIPE Y LOS ANDES (VALLE DEL ACONCAGUA) EN EL 99.1!!!!!

Pelaokuranyi dijo...

Don Pato...

Después de año y medio vuelve uno de los proceres radiales... buen horario me sumo a varios que dijeron lo mismo...

Ahi estaré el Lunes escuchandolo...

La unica emisora que se me sé y que no es de Stgo. es la del Litoral Central (San Antonio, Cartagena pa esos lados) 91.5...

Toda la suerte del mundo...

CbaS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CbaS dijo...

Grande Don Pato!!
Buen horario...

Estas eran las frecuencias de la W.. asi que deben ser las mismas para ADN (si escuchan un corazón latiendo ahora.. esa es)

Arica 95.3
Iquique 103.1
Calama 107.1
Antofagasta 88.9
Tierra Amarilla 90.3
Copiapó 101.7
La Serena - Coquimbo 89.5
Ovalle 98.1
Valparaíso - Viña – Quilpué 90.3
Los Andes - San Felipe 99.1
San Antonio - Litoral Central 91.5
Santiago 91.7
Melipilla 106.5
Rancagua 100.3
Curicó 97.7
Talca 98.1
Linares 91.3
Parral 89.3
Cauquenes 98.3
Chillán 88.7
Concepción - Talcahuano 102.3
Los Angeles 106.7
Temuco - Nueva Imperial 95.5
Pucón 107.1
Valdivia 96.7
Osorno 89.1
Puerto Montt 88.1
Ancud - Castro 97.9
Puerto Aysén 94.1
Coyhaique 105.1
Punta Arenas 93.5
Isla de Pascua 104.3

mariela dijo...

pts.wena patito!!!!!, por fin!!!...la cita???,el luuunes poh sin falta.

Saludos y mucha fuerza.
Mariela.

arckanna dijo...

Patito mucha suerte, el lunes a las 18 hrs, con todos los sentidos puestos enviandote las mejores vibras, sé qué todo saldrá muy bien asi que harto ANIMO....

Unknown dijo...

Hola Pato.
No te imaginas la alegría que me da saber que estaras de vuelta en la radio.
Me sumo a todos los que estan mandando desde ya sus mejores vibras para el Lunes.
SAludos a ti y tu family
Carla

marna dijo...

uhhhhhhh.. don pato que bueno que ya se digno decir donde iba... ahora la tarea es decubrir el dial en la serena... ni modo tendre todo el fin de semana para eso
lo bueno es que el domingo dejo de trabajar y tendre todo el tiempo del mundo para escucharlo... graciasssss
y exito !!!

Sita kathacoil dijo...

Patito

Que buena noticia la que ha dado, al igual que todos los que aqui postean, ahi estaremos poniendo oreja y corazón a este nuevo proyecto que emprende.

Buenaventuranzas por montones para usted y el equipo.... QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE CUEVAS....

Eres el mejor, que nadie te diga lo contrario.

Querido Pato, te abraza Katha.

Adia dijo...

Por fin!!!!!!!!!!!!!
Que buena que por fin estes de nueva de vuelta en la radio... me siento como una groupie, jajajajajaja.
El lunes como sea estaré pegada a la radio, me encerrare en la pieza o no me me sacaré los audífonos (dependiendo de donde esté) para escucharle...
Saludos!
Y como dicen los actores antes de salir a escena: !!!Mierda, mierda, mierda!!! (no soy actriz, pero siempre que me han dicho esa frase ha resultado ser algo bueno para mí)
Es lo hay!!!!!

Malú dijo...

Ohhh! Al fin!!!!
Felicidades, suerte, y GRACIAS POR VOLVER!

Ahí estaremos!! (:

Unknown dijo...

Don pato, no necesariamente en Fotech hay info de lo que pasa con las radios en http://www.radiomaniacos.com, ahí lo dejaremos al tanto, ya que estamos en permanente crecimiento

Un saludo

0scarinn

Unknown dijo...

pucha lokillo , a el mejor director de r&p .. realmente la rocka del 2005 se echa de menos .. pero mucha suerte en la radio del mismo edificio xD

Don Lacteo dijo...

Simplemente...
Gracias Don Pato

Anónimo dijo...

Pato:
Le escucharemos a usted maestro y su nueva Obra maestra online...(estoy en Argentina)

MICS_25 dijo...

Que buena noticia, me alegro el dia y marzo.

Aguante Don Pato, estaremos pegados al parlante de la FM 91.7 a las 18 hrs. del lunes.

Ean dijo...

De ahi somos Don Pato!!!

pata dijo...

por un momento pense q la radio no se escucharia en osorno ,pero siiii estoy demasiado feliz con la noticia patito,asi q estare esperando q llegue el dia del programa Grande Pato

Alex Valpo dijo...

Ohhhhhh!
ADN ya empezó a transmitir!!
De repente salen al aire los locutores para despachar noticias urgentes (en una de ésas puede salir mister Cuevas), desde ya estoy con las orejas pegadas al parlante.

Este lunes será de antología, también se renueva Pauta Ouh Yeah!, el blog de noticias del programa de radio Rockandpop que se terminó hace casi 2 años atrás
...chucha como pasa el tiempo wn!

Éxito maestro Obi Wan Cuevas.

Mierda-mierda-mierda.

Pd:
aunque ya salió al aire para despachar una noticia después de tanto tiempo cesante, el lunes a las 6pm será su debut oficial.
Yo obviamente que estaré con el dedo en el botón "rec" del cassette. (es un decir ya que tengo MP3 con radio, jojo) Un abrazo.

Alex Valpo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alex Valpo dijo...

Perdón, me le olvidé poner en azulito la radio ADN:

www.adnradio.cl

Ahora sip!
Bye.

Francisco Atenas H. dijo...

En estas pocas horas que llevo escuchando ADN Radio me ha gustado bastante. Esperaré al lunes!

capitan spiff dijo...

felicitaciones Don Pato, por aca en copiapo habia mucha gente que lo extrañaba, pero aún nose si el dial llega por aqui, por lo menos lo tendremos por internet...
buena suerte maese pato, el lunes estaremos muy atentos.
pd:sorry por no escribirle antes.

capitan spiff dijo...

genial!!! la emisora si se encuentra en copiapo, es la 101.7, genial don pato, salgo justo a las 6 de mi fatidico trabajo...ahora espero con ansias un maldito dia lunes, chao y suerte nuevamente pato.

placebo.cl dijo...

don patito....no sabe lo ke me emociona no solo saber ke me alegrara el horario mas fome de la tarde..sino tb saber que saldrà por la señal de la ex W...lugar donde alguna vez estuve haciendo un entretenido programa de mascotas qeu iba los fines de semana...

Weno...desde el mundo Terra.cl le estarè escuchando entre la voràgine de informaciòn que satura en la sala de actualidad/economía...

Cariños y mucha suerte....estoy segura ke todo saldra super..

Andreita!

El Gran Vitoko dijo...

Estimado Pato:

Me alegra saber que tengas ya un programa que a la hora del taco dejará huella en la radio. Igualmente doy la bienvenida a esta nueva apuesta radial, que de seguro le irá bien.

Mucha suerte.

La cuña de bienvenida, está en:

http://elgranvitoko.blogspot.com/2008/03/adn-radio-chile.html

Contact dijo...

estaremos atentos mañana alas 18 hrs
saludos

Flexo... dijo...

POR LA CHUCHA...ACASO ESTA WEÁ ANDA AL LOTE. Recuerda Pato, te vamos a estar juzgando...

puremorning dijo...

Un poco tarde, pero igual alcanzo a dejarte toda la buena vibra pa' mañana, me leí de corrido el paso a paso de este nuevo programa, horario complicado para escucharte, pero hare lo posible o lo imposible.

Exito Patito y confianza tú lo sabes hacer ;)


Y si no? es lo q' hay no más po'


I

Jorge Muñoz dijo...

Toda la suerte del mundo Pato. Harto aguante nomás y una alegría gigante que se reencuentre con su amor de siempre. Te he seguido atento durante todo este período "post R&P" y un privilegio haberme enterado por tu cuchitril de tu nuevo proyecto. Nos regalaste la primicia a los fieles que siempre seguimos acá.

Estaremos atentos a las 18 horas. (Haciéndole la pelea a Valenzuela. Buen desafío)

Suerte gran Pato!!!

Saludos desde el Puerto Principal

BANDERA NEGRA dijo...

PUTA QUE BUENA NOTICIA ,COMPADRE,POR FIN ,DESPUES DE UNA SEQUIA VOLVERE A ESCUCHAR RADIO,SUERTE,MUCHA SUERTE DON PATO CUEVAS,Y COMO USTED SABE YA TIENE MUCHOS ESCUCHAS,QUE TE SEGUIRAN A DONDE VAYAS,SUERTE Y SALUD POR EL RETORNO.

Isaias Mrchant dijo...

don pato nuevamente a la radio
exelente, le esta saliendo todo bien igual que ami
exelente espero duren muchos años al aire po.
oiga en la ex radio w pero esa no pertenece al crc, que es parte de la persona que compro radios de iberoamerican osea devuelta a iberoamerican o las radios hermanas jajajajaj que paradojico no pero en fin la rax
usted es el mejor
mandeme saludos pues para salir en la radio y decir mama toy en la radio jajajajjaja

ya suerte con este proyecto xau

isaias marchant de talagante

CRIS BAUER dijo...

Pato, las tenís toas hoy para festinar con Chavez y con la Bachelet y su "paquete" de medidas... ojalá y su debut sea a toa raja, mire que la parrilla programática y musical no me está convenciendo, pero mis esperanzas están cifradas en las 18:00 hrs, pal resto del día tengo el playlist de Pauta Ouh Yeah (R).

janino dijo...

pato weon, hoy lunes 03 de marzo a las 22:15, acabp de leer todo este monton de buenas nuevas, me alegro por usted, lo escuchare mañana, correre la voz por el mundo entero, y le comentare cada vez que pueda.
por ahora tengo tiempo tpara oirte, lamentablemente me lesione otra vez la rodilla, creo por ahi te escribi lo increible de mi mala pata.
pero aguante no mas, un abrazo gigante amigo
"exito la suerte es de los mediocres"