viernes, 21 de diciembre de 2007

2007 (parte I)

viernes, 21 de diciembre de 2007
Tan solo debido al nuevo sistema de transportes que se inventó para reemplazar a las añoradas micros amarillas, este año podría ser considerado una mierda. Fíjese que a mí me pasaron hartas huevadas personales que me han dejado fuera de pegas con contrato. Pero, por otro lado, al llegar los últimos días de diciembre, tengo un panorama súper activo y bastante tiempo libre para un 2008 que tendrá menos lucas pero más cosas diversas.

Ahora, entre los elementos que no me puedo sacar de la cabeza cada final de año están el resumir y elegir lo mejor o lo peor. Lo hice editorialmente en diferentes medios. La diferencia, al ser este tan solo un blog personal, es que en vez de ser lo mejor o lo peor, simplemente serán elecciones personales de cosas.

Por lo tanto, el posteo sólo servirá y cumplirá su propósito desde el momento en que aparezcan vuestras opiniones personales. Os daréis cuenta además de que muchas veces lo destacado no necesariamente pertenece al ámbito estricto del 2007. Pero el énfasis desde lo personal nuevamente se impone como (des)criterio principal.

TELEVISION ABIERTA:
Lo mejor: Diagnóstico, de canal 13. El reportaje de los obesos fue sobrecogedor. Cómo comen los chilenos. Los seguimientos. En fin.
Lo peor: Cualquier programa de Mega.
Lo más novedoso: El Club de la Comedia de CHV. Y pensar que VIA X me pidió a principios de años que les pidiera a cada uno de ellos que se quedaran por 300 lucas para todo un año más de SCA. Habría sido la peor estafa de la tv. Por suerte ellos se fueron y triunfaron. Y por suerte también me echaron de ese lugar.
Mejor serie: Casado con Hijos, gran contradicción, por las pantallas de Mega. Para cagarse de la risa. Mención honrosa para Alguien te Mira de TVN, que ahora salió en dvd.
Mejor programa infantil: Pulentos, de Canal 13, lejos.
Teleserie: Belissima, de canal 13. Las ventajas de estar con tiempo y poder ver la novela brasileña de después de almuerzo.


TELEVISION CABLE:
Mejor serie: The Sopranos por HBO. Indiscutiblemente la mejor, pues la venía siguiendo de años. Y sí, reconozco que el final me dejó pagando. Mención honrosa para Life on Mars, también de HBO, cuya segunda temporada viene ahora en enero del 2008. Imperdible.
Mejor serie temática: Anthony Bourdain: No Reservations, por Discovery Travel & Living. Qué mejor que un chef americano y de izquierda recorriendo el mundo.
Mejor serie "humorística": Dr. House. ¿Sarcasmo esto? Queda chico. El tipo es un hijo de puta. Yo quiero ser él. Me cago de la risa. También lo pasan en TVN.
Mejor docureality: Vi varios. El de los enanos es estremecedor. Se llama Un Gran Mundo Pequeño. Pero el que me emociona a más no poder (será por los desarreglos de mi casa) es Extreme Makeover, donde te echan abajo la mediagua y te arman la mansión en una semana mientras te vas de vacaciones. Los gringos están tan faltos de cariño.
Mejor show: Canal Copano. ¿Hay algo parecido a esto en la tele? Nada se le parece. Y más encima me tocó armarlo. Esto es lo más autorreferente que he dicho en mi vida. Pero confórmense con que de loser tengo mucho: me fui antes de que explotara.
Mejor show infantil: casi lo olvido, y eso que me transformé en experto por ser padre. Hubo varios shows muy buenos. Chile ya se familiarizó el 2006 con Lazy Town y Backyardigans, que son excelentes. Pero lejos el mejor programa para niños el 2007 fue Daniel y Emily que transmite Discovery Kids. En rigor son dos programas. Dos pequeños comunes y corrientes que van a entrevistar personas en diferentes actividades. En el proceso ellos se involucran y aprenden también. Los canadienses demuestran con esto que saben demasiado de niños. El programa excede el interés que tiene para los más pendejos, que se prenden del programa hipnotizados. Increíble.
Lo peor: Girls of the Playboy Mansion, por E! Puta, las minas son ricas pero... ni un agarrón de teta, ni pelea en el barro... puros piquitos con el viejo culiao. Fome. Malo.

Ya vienen música, cine y libros... posteen sus mejores y peores del 2007.

43 comentarios:

Pablo dijo...

Cuevas concuerdo con usted en algunos programas de Tv, House genial y el reportaje de los gordos en diagnostico = notable. el restono muxo más.

Unknown dijo...

lo mejor ke vi en la tv fxe por lejos el weon del Dr, house!!! yo tambien kiero ser él!!! pxta el weon pa bakan!!! lo otro pxta toavia me cago de la risa con los wnes de CQC!!! el mega se salva con ésto y con los goles del campeonato chileno...
no tengo cable... si no veo tv cable, asi ke no pxedo opinar de eso...
eso sería....

Koke dijo...

Lo peor: el programa de los goles del campeonato chileno, los 2 que hizo mega. Puta la wea mal hecha... llegue a preguntarme si era una estrategia para abonarse a cdf.
Lo mejor: Heroes...la serie gringa sip.
Humor:club de la comedia. wena inclusion de natalia valdebenito.
Video youtube: wena naty... un clasico!
y asi...
saludos cuevas!

Sita kathacoil dijo...

Querido Pato...

Shuata... solo le deseare, una feliz fiesta navideña junto a su gente... pasare en los comentarios porque aunque no me crea... no he visto ninguno de los programas que aqui menciona.. quizas un buen deseo para el 2008 sería una TV con un buen sistema de cable.

Querido Pato, te abraza Katha...

vendetta dijo...

belissima,,muy buena,,me perdi el ultimo capitulo por la cresta que salian minas ricas weon,,house bueno igual ,,y el club de la comedia la rompio al final
Cesar Ogalde IV region

Sopaipillero dijo...

Del mega, me gusta la serie esa de los pacos. Pareciera que estamos en gringolandia y wea. Faltan los puros helicopteros y las persecuciones por Pajaritos XD.

Se incluyen en al categoria "bueno": lo demas que se ha dicho anteriormente.

Lo malo: partiendo por el resto de la TV que no encajo en lo anterior, sigiendo por el tranporte publico, la gente que no paga, los trenes y lso wns que s erobaron al plata, el Lagos ql y demas mierda.

Se incluye: me heche un ramo y no quede en una pega (ctm).

Esop

Se me cuida Don Pato

Rodrigo Acevedo Pinto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo Acevedo Pinto dijo...

Pato, al igual que usted el 2007 me golpeó con el desempleo, así que tuve mucho tiempo para dedicarle a la televisión.

Lo de Diagnóstico estuvo notable, pero me quedo con un reportaje de Contacto que denunciaba la farsa de la Corporación de ayuda al niño agredido.
Casado con hijos y el Club de la comedia fueron por lejos los mejores shows nacionales del año.
Ah, y como almuerzo todos los días con mi vieja, Belissima siempre estuvo en el menú. Genial, como todas las telenovelas brasileñas (aunque el arrugó un poco, ¿no?)

Del cable me quedo con Prision Break, Extreme Makeover y mi actual programa preferido: Atlas, la otra pasión (si uno hasta termina haciéndose hincha del equipo).

Saludos Cuevas y felices fiestas par usted y su familia.

marna dijo...

Siguiendo la tendencia, por algo sera no.. lejos el mas seco doctor house, es un sabio de aquellos que no tiene que andar por la vida de humilde, despota y too lo amo y tambien quiero ser como el....
exijo mi dicodin..
Otro buen aporte Alguien te mira, esa sobreutilización de ketchup es la mejor lograda en años..
Tambien mencion honrosa para usted don pato.

Alex Valpo dijo...

El Dr. House la lleva al parecer, es un desgraciao de tomo y lomo, y aquí en Chile tenemos varios:

-Dr.Lagos House, es capaz de reconocer errores pero si le tocan un pelo se emputece altiro.

-Del otro bando tenemos a Tatán House Piñera, que igualmente es corto de genio y un mal perdedor.

Como nunca el carepalismo se impone en el gobierno, y no sólo ahí, en todos los ámbitos. Sino cómo se explica que la UTEM siga ofreciendo la tan vilipendiada carrera de "Perito Criminalista" cuando ya está archidemostrado que no tiene campo laboral, debido a que solamente la pueden ejercer los miembros de Investigaciones y Carabineros especialmente entrenados en investigar delitos criminales in situ, lo que puede llegar a ser muy peligroso. A veces deben usar armas de fuego para defenderse cuando van a poblaciones bravas como La Legua, por ejemplo.

Y otro poroto se lo anotó Japón con su apetito voraz por las pobres ballenas del mundo, en donde el carepalismo internacional adquiere dimensiones insospechadas, ya que países como el antes mencionado, mas Noruega y Australia no son capaces de decir a quemaropa que les encanta ir a matarlas para comérselas. Y lo disfrazan con el manto cínico de la "investigación científica", pffff!!!

Y por cierto que Mega es cero aporte, en cuanto a creatividad y contenido. Si lo vemos así claramente es Vía X la que lleva la batuta, es un poco como era el desaparecido Canal 2 que también operaba con un presupuesto escaso pese a tener rostros que hoy en día están entre los mas grandes. Por fortuna se fueron a tiempo y ahora están a sus anchas en Chilevisión con un futuro promisorio.
Ellos mismos dijeron que en un par de años más puede darse la posibilidad de que lleguen al Festival de Viña, el sueño del pibe. Si Ud. no hubiese estado ahí ellos tal vez seguirían vegetando sin un horizonte tan amplio como ahora.

Hasta he leído por ahí que comparan a Copano con Don Francisco en sus inicios de Sábados Gigantes, será tan así?

En cuanto a programas del tv-cable destaco a Los cazadores de mitos, Overhaulin`, Enchúlame la máquina y Extreme makeover que de seguro ya le han arrancado unas cuantas lagrimitas. Justamente en un capítulo un contratista estafó a una señora y se arrancó con la plata dejándole la casa a medio terminar. Ahí me acordé inmediatamente de Ud.

Bueno, me despido esperando su 2º parte con ansias.
...Que se aprende con Ud. ah? jeje
Saludos maestro!

asilos nod dijo...

hola viejo, primera vez q veo su blog, y me lei este y su anteior blog, y bueno, uno piensa q cosas como las q cuentas no le pasarian a gente como tu.
bueno sobre lo de la tele no se, lo mejor: matrimonio con hijos, tolerancia cero y las noticias de las 00 hras en chilevision con el compadre q ahora no esta y tb era parte de tolerancia cero, era bakan, por q eran medio flaites derrepente jaja.

y lo malo, esos programas como "la jueza" en donde tratan de sacar lo peor de las personas y hacer de eso un show. a bueno y los estupidos programas de farandula, q horrible que existan esas estupideces...

pero lo cierto es que lamentablemente lo que sale en la tv, es un reflejo de lo que es la sociedad actual, pero por siempre esta la corriente under jaja.

viejo ya tienes una pega?
creo q te podria ver algo en una empresa nueva que sera igual que Captiva, (hill&knoltown) o algo asi se escribe, q estan reclutando periodistas.
vcerda@gmail.com

pablo padilla dijo...

Don pato, es un orgullo poder escribir por primera vez,en su bendito blog. Concuerdo con su apreciacion series como doctor house y el club de la comedia, sencillamente notable, pero no hay programa que se comparen y no es para sobarle el lomo, que los programas de su autoria en la rock and pop, es una apreciacion personal y de muchos amigos, fanaticos de sus programas. Solamente quiero desearle un muy feliz 2008 para usted y familia

Sr. Ocioso dijo...

Independiente de sus razones, Canal Copano... NI CAGANDO, nada se le parece, por que es sin sentido. Excesivamente referencial Don Pato.
Dr House, seco ni hablar.
Heroes (gringa) notable, yo ya la había visto en el cable, pero re-verla me encanta (Ali Larter; ¡mijita rrrriiiiicccaaaaaa!)
Mega y su huea de "Pasión de primera", mala no me gusta es una falta de respeto pa los que nos gusta el fútbol.
Frase del año: WENA NATTY (¿quien no sé sabe la entonación de esa huea?)
La Gran Estafa: TRANSANTIAGO (que frescos de raja)
Cine: EL LABERINTO DEL FAUNO, tenía ese no sé que... que te encantaba; y la notable SUPERCOOL, genial, pa cagarse de la risa.

Eso sería por ahora...
FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE POSTEAN Y EN ESPECIAL PARA USTED DON PATO...

Anónimo dijo...

Lejos el programa más novedoso fue el club de la comedia, aunque solo fue una masificación del exito que tuvo en via x. En cierta manera fue la mejor decision.

El otro dia vi el programa Anthony Bourdain: No Reservations, y senti una envidia hueon, o sea recorrer el mundo y probar cada comida, aunque a veces se expone a comer cada huevada.

Canal Copano logra su principal objetivo que es el de entretener, no pretende ser un programa cultural que entrega buenos contenidos y eso es rescatable. Ademas, logran criticar a "su manera" la actualidad nacional , lo cual es super valorable a la hora de ver otros programas juveniles que se nota que tienen pocas ideas.

Debes sentirte con sentimientos encontrados, de haber sido el gestor de canal copano pero no haber disfrutado del exito que ahora tiene.


Felicidades en estas fiestas y buenas nuevas para el 2008, para ti pato y para todos los contertulios del blog.

By Elv1k : : dijo...

A decir verdad, este año 2007 para mí significo un irrevocable e irrefrenable odio hacia Adriana Barrientos, que tiene culo y tetas... no lo niego, pero por la chucha, yo me pregunto y, tal vez un hombre de medios como usted solía ser señor Cuevas me puede responder en magnifica sabiduría; ¡¿A QUIEN REPUTA MADRE SE LE PUEDE OCURRIR DARLE PALESTRA A SEMEJANTE ODA A LA IDIOTEZ?!

... y lo mejor de la televisión, a mi impresión, es que gracias a Dios a los hueones de la FOX y SONY, pese a haber cancelado la producción, no se les ocurrió sacar del aire Grounded for Life y Scrubs, respectivamente. No me dejo de alabar la genialidad de los guionistas y encargados de casting para ambas series.

Unknown dijo...

saludos don cuevas:

la verdad es q prendo poco la tv ademas q estudio fuera de casa y decidi no llevarme una por q encuentro q va de mal en peor, con poca novedad, cada vez mas cosas traidas de afuera ya probadas(hasta las teleseries). pero de lo rescatable y lo q veo cuando hay tiempo son los simpsons, dos hombres y medio, Hora 25 lo encuentro interesante (donde salia zombie), lo novedoso pa mi es el club de la comedia, Casado con hijos (aunq llegaron a saturar dandole todo el dia como bombo en fiesta), garage music encuentro q fue jugada la apuesta y una buena ventana pa´ los musicos (me hubiese gustado eso si a Lira en la conduccion). eso seria.

de lo malo y desagradable todo mega, incluso no veo los goles a la 9 (y eso q soy bien pelotero) prefiero en la noche o al otro dia en las noticias, todo lo q sea pelambre y minas huecas peleandose al wueon mino de la disco y casi todo el resto de la tv.

Deseandote un buen fin de año y a tu familia tambien y q cargues las pilas para el q se viene y se te pueda volver a ver o escuchar por ahi.

Ed dijo...

Lo Mejor: Heroes (gringa) puta, era como una clave entre los que la vimos mediante rapidshare decir "Salva a la porrista ... " y que el otro pelmazo te contestara ... jajajaja, muy noña la cosa esa. Además de Prison Break ... la rompió, muy creativa y vertiginosa.

Lo peor: En realidad Mega(vision) es increiblemente mala en cuanto a producciones propias ... es casi como si se esforzara por hacerlo mal y burdo. De solo recordar la vez que vi "133" me da lata haber perdido ese tiempo de mi vida en tamaña copia burda del clásico "COPS" musicalizado con el también clásico: bad boys ... bad boys .. Watcha gonna do....

PREMIO AL MINIMO ESFUERZO: Canal Copano .. emmmm ... aparte de darse la paja de buscar en youtube o similares videos divertidos y generar un programa como un "video loco politicamente incorrecto", no me parece que vaya mas allá que eso. Y no digo que sea malo, todo lo contrario. Si se critica lo malo tal como lo ha hecho Pasalacqua desde la dictadura no me parece que sea evolucion. Si hicieran algo de producción propia generando nuevo contenido sería notable (algo asi como el video que hicieron re-doblando el spot de Zamorano del Transantiago).

DON PATO .... SOMOS MUCHOS EN LA MISMA ... DESDE CONCE, UN CESANTE ILUSTRADO TRABAJANDO AD-HONOREM LE SALUDA Y LE DESEA UN FELIZ FIN DE AÑO JUNTO A LOS SUYOS.

Malú dijo...

Don Pato, fue una patada en la guata leer eso de que lo peor había sido Girls Of the playboy mansion! jajaja es que a mi me gusta muchoo!!! será que soy morbosa? claro!!!! Es más, espero sagradamente cada miércoles para ver a ese viejo verde y su harem! Y lo que más rescato es la risa de Kendra!
En cuanto a lo demás, debo analizarlo un poco.

S A L V A D O R dijo...

las cosas que a uno mas le gustan,no necesariamente son las mejores:en TV lo unico que veo dedicadamente es CANAL COPANO y SMALLVILLE....aunque quisiera no podria ver mas cosas...
y como reflexion me gustaria apuntar a 4 cabezas y su llegada a chile con programas pseudo cool y pseudo irreverentes:CQC sin comentarios,ya que es irreverencia abc 1,por ende, floppy...y la liga y e24-la version de la ley de la selva para seres humanos-...el club de la comedia tambien rescatable,y lo mas asqueroso de la tv:sergio melnick,tanto en lo verbal como en lo visual

verónicabas dijo...

Celebro a Dr. Houre y Bellisima que le vi como 4 o 5 escenas jajajaja pero me baso en lo buenas que son las telenovelas brasileñas, sea cual sea su tema lo tratan muy bien y tienen grandes actores.

Este año no vi mucha televisión asi que mi opinión no esta muy bien fundamentada. Ha sido un año complicado para muchos pero hay que mantener el optimismo, siempre hay que darle para adelante no mas Pato!


Mucha suerte y saludos!

La Mezcla Perfecta dijo...

Chuta pato... casi no veo tele, no tengo opinión en esta categoría.

Mis favoritos de este año fueron el del tatuaje, mr musculo, el marido de la Everlast y lejos, el paladín de la justicia ;)

Anónimo dijo...

Como va, Cuevas...
Yo tambien no tuve tiempo durante el año para ver programas: trabajaba como chino de las 7 am y en la tarde tenia que ir a clases, llegaba como a las 12 a la casa a puro dormir para levantarme al otro dia a las 5...
Digo todo en pasado PORQUE YO SOY CESAAANTEEE!!!...
Ahora con respecto a Canal Copano... lo encuentro fome, no se pq pero lo encuentro fome... Sigo viendo Scrubs, LOST y vi algo de Lola cuando estuve con licencias... No he visto Dr. House ni Heroes, no me gusta CQC ni Pasion de Primera y cuando almorzaba veia Cueston de Peso: es cosa mia o la conductora ta ma goldita??? jajajaja
Tambien vi el programa donde mostraban las cadenas de comida y la elaboracion de esta... Desde ese dia suprimi varias cadenas

Ya Cuevas, espero la 2º Parte
Felices fiestas

All You Need Is Love!!!!!!!! dijo...

wena Pato gracias por cambiar el post

Para mi lejos lo mejor del 2007 fue la visita de Coldplay , la mejor semana de mi vida hasta ahora.
Lo peaor el accidente vascular de mi abue, la semana pasada tiene pa rato su recuperación; y que me eché un ramo por segunda vez, pero c´est la vie, las cosas pasan por algo digo yo, ya vendrán tiempos mejores.
Que chiste que viste Bellísima, yo también , pero a la caga taba más recorta la dieron en tiempo record gracias a los cortes. Toy de acuerdo con lo Dr House una super serie soy adicta.

ya Pato cuidese, q tenga un a muy feliz navidad junto a su familia
besos
xau

Kiki dijo...

concuerdo con casi todo
jajaja
lo de playboy mansion me revuelv el estomago
las teleseries de media tarde basileras son lo mejor y las extraño (ya que a esa hora aun estoy en el colegio, la pega de profe puuu)
doctor house lejos la mejor serie del año en todos sus generos
un abrazo de navidad
y que sea un mejor 2008
ya que este 2007 fue un tanto extraño para todo
Kika on summer tour

Pelaokuranyi dijo...

Wena Pato, concuerdo en varias cosas con ute...

Notable Dr. House quien no se caga de la risa con ese tipo...

El Club de la Comedia aunque dicen que es copia pero igual se ganó el titulo a lo mejor segun mi parecer, se soltaron los de la ex SCA.

Otra que me cague de la risa aunque tambien llama la atencion por que este pais se está poniendo sedentario fueron dos capitulo de Diagnostico donde 6 o 7 personas tenian que someterse a dietas pa bajar de peso y en un momento lo dejaban de lado por pura tentacion y las chivas que daban pa comerse un Whopper, chocolate o un Nogatonga era un clasico.

.-mmmmmmmmmmm no me podia resisitr...

En todo caso no todos llegaron a terminar la dieta.

Del cable, varios Extreme Makeover, Los cazadores de mitos, American Chopper y A prueba de todo.

La pelicula del año.... sin duda Los Simpson...

Don Pato, que lo pase bien en estas fiestas y mejor suerte para el 2008....

mariela dijo...

lo mejor de la tele DR. HOUSE lejos yo tb kiero ser como el....lo peor lejor tb es canal copano.

Malú dijo...

Don Pato...
Dr. House. r0x! simplemente la cagó ese viejo maldito, es, como Ud. bien dice, un desgraciado de tomo y lomo.
Lo otro que rescato de la tv es Desperate Housewives. Nunca me había pasado quedarme pegada con una serie, pero con esta ocurrió!
Lo empecé a ver el verano pasado poir tvn y ahora que tengo cable (antes vivía en el campo) no me la pierdo!
En la tv abierta el club de la comedia, lo mejor, un humor simple, pero a la vez genial.
Y bueno, con todo respeto ah, en cuanto a CC, no puedo decir lo mismo, Copano grande es muy histérico, me supera y Copano chico, aburre, aunque a veces es genial, pero sólo a veces.

Saludos Don Pato, y Feliz navidad"

Don Datos dijo...

Bueno pato feliz navidad y que pases un año nuevo como corresponde...

sobre tv y varios la verdad es que solo veo cosas que me interesan y generalmente son pocas... de lo que nombraste salvo el doctor house (yo tb quiero ser como el) y el CDLC, no veo otro programa, la verdad es que solo escucho musica... y leo.

Pero bueno, debe ser una buena eleccion leyendo lo posteado por otros "bloggeros".

Saludos NAvideños DOn Pato y gracias por anexarme a su lista en facebook.

Marcos dijo...

Hola Pato como va... feliz navidad atrasada pero FELIZ IGUAL.

P'tas la verdad es que veo poca TV, pero de los pocos programas de los que puedo opinar con propiedad está Atlas la Otra Pasión BUENISIMO, como contraparte la versión chilena Ferro de Corazón... es una pésima copia.

En TV Chilena Abierta, Alguien te Mira POR FIN UNA TELESERIE NO CENTRADA EN EL AMOR.

De series sólo veo LOST, que es muy buena pero huele a "capítulo final con guateo olimpico", HEROES , que aun no le encuentro la gracia siendo fanatico d elos superheroes.

No se en que categoría entra, pero la serie inglesa MAN'S WORK me parece buenísama la pasa el canal FX y de verdad es entretenidisima, se trata de un ingles bueno pa la farra (que tb anima SIN CITIES 3; una version más bizarra de Wild On), que no le ha trabajado un dia a nadie y a quein llevana ahacer las pegas más estresantes del mundo; de modo que el tipo termina trabajando de minero en el interior de australia, pescando en el baltico, removiendo cadáveres de las escenas del crimen en los ángeles, etc. MUY ENTRETENIDA.

Unknown dijo...

pato realmente concuerdo contigo que el programa de anthony burdain es muy bueno

Unknown dijo...

concuerdo con algunos de los que comentaron:

- Mythbusters: es la raja... ese afán impulsivo por explotar cosas me identifica.

- Pasion de Primera: es una mierda de programa, subio un poco de nivel cuando sacaron al mate' weas de Israel, pero siguio siendo charcha... prefiero cagarme de sueño y ver los goles en "el show de goles" de CHV.

- LOST: igual me prendí... aunque me resisti a verla en un comienzo, es wena la weaita.

- DR. House: Cuando grande quiero ser como el... un hijo de puta intocable porque cuando lo huevean les cierra el hocico a todos... jejeje... excelente!!!

Saludos Master Pato... que le vaya bonito

ThE_RiSaS dijo...

mmm complicado analizar un 2007 donde casi más de la mitad de mi tiempo lo pase en la calle caminado y en la u dando examenes y estudiando.

De lo mejor de la tv(para hacer un resumen): doctor house, memorable el tipo;club de la comedia,el programa del mega de los pacos, no me acuerdo el nombre pero demuestra q los policias de USA no son los unicos q corren en autos.Me gusto canal copano, pero hasta cierto punto, ahora me satura.Cazadorez de mitos.

Lo peor de la tv: Yingo ¬¬, locos por el baile, el programa de la vivi, uno q otro matinal, el diaro de eva(como q no entiendo por q van a la tele a discutir temas q uno antes discutia en la calle y sin hacer tanto alarde)...creo q dejare ahi por mientras lo malo.

de teleseries...creo q la más fantastica y q me cago de la risa es la del chv q la dan después de las noticias de la tarde..la weaaaa largaaaaaaaaaaaaaa...!!! o se pierde el niño de la mina o se pierde el loco q ama a la mina, o se pierde la mina xD

ia creo q eso por ahora..se me cuida q pase buenas fiestas...

Cako Lopez dijo...

kdr. house es como el hijo de puta que todos llevamos dentro....que buen personaje, me encantaria ser seco como ese weon, eso es lo unico ke veo en la tele aparte del cdf premiun junto a mi stella artois

Alex Valpo dijo...

Who is Adam Brown??
Pfffffff!!!!

Go away man!
...what`s a sheet, what a Fuck!

Harold dijo...

Hola Don pato:

Lo peor,
- Que sigamos creyendo que Chile puede clasificar a un mundial de futbol.
- Los políticos (cero aporte este año).
- La salida de DON PATO de la Radio.
- El libro no publicado por DON PATO.
- La once prometida.

Lo mejor,
- Mi hija (nació el 20 de septiembre)
- Mi señora
- Mi familia
- Don pato y su blog.

Saludos Don Pato

Harold dijo...

What shit was said Mr Adam Brown?

Ahhh?

Isaias Mrchant dijo...

lejos pero lejos lo mejor de la tv abierta es dr. house aunke nos es chileno pero =. alguien te mira si bien no la bi dio que hablar por lo que es buena la serie.
lo peor: su salida de rockandpop y de viax, pero en fin todo es para mejor.
lo peor: cqc, que al no tener las imagenes de los otros canales murio el programa para mas remate me entere que pamela le roy y gonzalo feito al pareser se ban
era lo unico bueno de mega.
lo regular que nadie los propone seria casate conmigo de c13.

bueno mi humilde comentario don cuevas, suerte en este 2008 y esperamos berlo o escucharle en los medio de comunicación muy pronto e informe de sus adansas pues nus bemos xau

saqysay dijo...

Uhy!!

Reconozco, veo muy poca Tv. Sì, es verdad y eso qe tengo "cable"...

Dr. House: Partì viendo ls primeros capìtulos, luego dejè de verlo y hoy la verdad, ya no me llama la atensiòn...

"Lo sè, soy fome"...(Cosa yo)...

Si hay algo qe me agradan mucho son las teleseries "Brasileñas" imperdibles, comencè viendo "Bellisima", pero por motivo de tiempo no terminè de ver su final...Snif!!

Un canal qe lo evito ver es Mtv, al no ser qe sea algo muy puntual, tanto asì qe no vi, los famosos premios mtv.
Es ultra-de rancioooo...

Los monos qe màs detesto son charlie y Lola(discovery kids)...

Si hay algo qe me llamò mucho la tensiòn: fuè lo mal qe comen los chilenos, no me incluyo, porqe aprendì a comer de forma sana, por razones de salud. Es un tema preocupante sobre todo en los niños...

Un abrazo,Felices Fiestas!!

Simongo_esponja dijo...

Don pato:
Concueerdo con usted en la mayoria de las cosas, aunque hay algunas series que no he visto por falta de tiempo.
Dr. House es lejos la mejor serie, y luego de ver los posteos de los demas bloggeros me queda claro quetodos queremos ser como él.
heroes es una serie buena también pero no pude ver los capitulos finales. Extreme makeover, otra serie que te agarra y te deja pegado. Me gusta también Miami Ink, porque los tipos hacen unos tatuajes pulentos y a uno le dan ganas de llenarse de dibujos en el cuerpo.
Con respecto a Canal Copano, no me llama mucho la atención, aunque he tratado de verlo no aguanto mucho (será cosa de la edad digo yo?).
En canales nacionales, el club de la comedia se los ganó a todos, y aunque matrimonio con hijos es muy divertida, la repitieron tanto que saturó.
Lo peor, pasion de primera, el señor melnick, megavision en general... sin contar el transantiago y a los políticos.
Bueno, un gusto poder escribirle, que su navidad haya sido hermosa junto a su familia y que el próximo año sea aún mejor.

Ric@rdo dijo...

buenas buenas!!!

pa mi lo mejor en television fue haber descubierto al Dr. House en TVN, una de los gusanos mas miserables y a la vez geniales que haya visto...

mencion honrosa para La Liga, que aunque a la mayoria no le gustara, yo la veia con agrado...

lo peor fue el programa de goles del mega.... con el pelmazo del Fernando Galmes....

tambien las segundas partes de promamas tipo "locos por el baile"... que horrible.... y el reportaje de chilevision "Valparaiso: Patrimonio de la IMPUNIDAD"... patético

Saludos don pato...

Ricardo

Plumita dijo...

Hola Pato, soy la abuelada, hace tiempo que no le escribía, espero que se encuentre muy bien....

Tengo el honor de ser la primera en votar en su encuesta, que honor.

Para mi la tv abierta es bien maluenda que quiere que le diga, pero algo se ùede rescatar y del cable buuu hay muchas cosas excelentes. He aquí algunos comentarios:
Lo bueno...
1.- Lola: alcanzo a ver la mitad pero está muy bien hecha, rápida, con actuaciones no muy profundas pero es divertida la situacióin del personaje principal y los egos que se suceden en la empresa, casa que una ve todos los días.
2.- Casado con hijos, lejos el mejor programa, me cago de la risa todos los días, aparte que la Javiera es igual a una amiga mía asi con mayor razón me cago mas de la risa.
3.- Smallville (Warner Channel), aunque una sabe que es el hombre de hierro y todo eso, igual me encanta el suspenso y todo lo que le pasa a Clark, no me pierdo niun capítulo.
4.- Lost (Descargada por internet-Axn-Canal 13), la vi mucho antes que en el cable pero no me he perdido los capítulos de ambos canales, porque no basta con verla una sola vez; es demasiado buena la serie, la tienen a una al pendiente con tanto combo, balazo y misterios.
5.- Películas eróticas de TheFilmZone, para matarse de la risa con las minos fletos que no muestran nada, sexo entre dos minas (sin mayores comentarios)...
Aparte de la tele, merece mi mención honrosa...
- EL concierto de Chris Cornell, lejos lo mejor que he visto, redondo, acogedor, grato,pleno, orgásmico, o sea nos regalo 2 horas y media de temas que marcaron mi adolescencia (cagaron los argentinos que solo les toco hora y media)...
y por supuesto los: WENA NATTY, las pelolais y las pokemonas, excelentes aportes lingüísticos.

lo malo....
1.- Todos esos programas de farándula con temas que a nadie le interesan.

2.- Las transmisiones de los partidos de la roja por canal 13, es lo peor, valor!!!!, soy bastante pelotera y los relatores tienen menos ritmo que una gotera...

3.- La mala programación de la rockandpop, o sea javiera con nicole, valor!!!!!

4.- EL transantiango
5.- El alza descarada de las bencinas (nos tienen pa'l webeo).
6.- El concierto de Placebo, que estuvo mas fome que la cresta...

Y Bueno hay hay muchas cosas mas que podríamos estar todo el día escribiendo...

Kathy_C dijo...

Jajá, Belissima!


Yo sabía que no podía ser la única que la viera!

Algún día la comentaremos.

Beso!

Pequeñin dijo...

Don Pato, lea esta entrevista a los chicos del Club de la Comedia, usted sale mencionado.

http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/13902

Saludos