miércoles, 25 de marzo de 2009

MI REGRESO A ROCK & POP

miércoles, 25 de marzo de 2009
Todavía recuerdo claramente mi salida de Rock & Pop en el 2006, luego de haber estado 8 años y haber hecho de todo: entrevistas, guiones, programas, cortar bases, cubrir eventos, animar, pelar, alturar dat's, reemplazar al Rumpy en el Chacotero, controlar, hacer el bailable, programar días enteros, desprogramar, inventar un puñado de raras tocatas pencas, haber echado a puteadas a Redolés, haber sacado casi a patadas a un productor argentino que traía a Dee Dee Ramone, dirigir la radio, entrevistar por teléfono a Robbie Williams cuando yo ya estaba oficialmente despedido... luego de acertar y cagarla una y otra vez, en ese octubre de 2006, yo estuve finalmente en la calle, despedido, indemnizado, con plata en el bolsillo, simplemente porque yo había pedido que me echaran.

En ese instante, cansado, apestado, dolido, desorientado, y con ganas de estar en cualquier otra parte, jamás pensé regresar ni hacerlo tan luego. ¿Por qué te vas de un lugar que es como tu casa? Principalmente porque no estás de acuerdo con lo que piensa el resto de los que están allí contigo. Yo había perdido la brújula, pero también sentía la presión de un puñado de personas que no compartían mi visión del proyecto.

Una vez fuera me prometí no involucrar mi vida tanto en algo laboral, tanto como para entregar más de lo que te pagan. Pero si te topas de vuelta, es como que corrieran las mismas reglas.

El acercamiento había sido posible desde hace algún tiempo, casi más por mi propia iniciativa que por otro motivo. En el proyecto actual, la Rock & Pop está al mando de Sergio Cancino, a quien conocí el 98 en esta radio y que se marchó tempranamente por otro de esos ajustes de personal producto de falta de liquidez (¿dónde más escuché eso?). Pasó por muchos lados, y su gestión ahora no ha sido fácil con el final del Portal, y la partida de varios más.

Yo le tiraba la talla: "Cancino, llévame a la Rocka y hagamos La Caverna de nuevo..."

Me invitaron a la transmisión de la segunda cumbre del rock chileno, que se hizo en conjunto con Radio Uno y compartí transmisión con Sergio Lagos. Desde entonces me parecía todo más natural. Pero sólo hace un par de semanas la invitación formal de regresar a la Rock & Pop llegó. Mucho más en serio de lo que hubiera esperado.

Me percaté entonces de algo tremendo. Mi romance con ADN Radio Chile es a todo dar. Adoro mi radio actual. Adoro mi programa, a mis compañeros de trabajo, a mi compañera Jani. Me han enseñado a trabajar en equipo. Y si en otras ocasiones me he caracterizado por ser un huevón con mucha raja, creo que ahora mucho más aún. En este contexto, en el que no tengo que entrar a explicar muchas cosas, la doble militancia sí es posible. Mi trabajo en ADN seguirá intacto por ahora, con Es lo Que Hay, con la Jani, y con mis intervenciones medio incoherentes sobre comentarios de música con Guillier, Paulsen, la Beatriz Sánchez y Matías del Río, en diferentes horarios.

En Rock & Pop estaré, en esta primera etapa, con programas grabados y con las coberturas en vivo de eventos especiales. Eso primero que todo. Nuestra idea, que no la contaré acá pues ustedes se irán enterando al aire, es ir definiendo las cosas de a poco y mi labor esencial será aportar con el espíritu que mueve a esta radio, que la hace única.

Esta noche nos escuchamos en RADIOHEAD, antes y después del show, donde compartiré conducción con Pablo Aranzáes. Eso es tener raja. Rock & Pop, ahí vamos.

58 comentarios:

The fool on the hill dijo...

Felicidades por el regreso, para ti y los que te seguimos por tantos años. Es una de esas cosas de las cuales uno dice "pero si estaba cantado". Escucharlo junto a otro de los grandes (Pablo Aranzáes)será un lujazo.
Saludos, Pato, y a tirar para arriba la R&P que hace años viene media de capa caída. Pero que se cuiden los otros que el monstruo puede despertar...jájajá.
Abrazo!

Mane dijo...

WOOOOOOOOOOOW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE LINDA NOTICIA ... COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS ...


VOY A LLORAR ...

SALUDOS MESTRO ¡¡¡¡¡¡

Serge dijo...

jajajaja, me senti viejo por un momento.- Es bueno que vuelvas, la radio se comenzara a sentir mas nuestra nuevamente

En la Roca dijo...

Creo patito, que usted a la altura de su carrera puede hacer loque quiera.

Debo confesarte que me dolió cuando leí el titular. Pensé..." deja ADN y regresa a la casa". Pero me tomé la libertad de leer este blog y me explico de mejor manera la figura de su doble militancia... que es digna de aplaudir, por el tiempo y esfuerzo que eso significará para usted.

Yo lo entrevisté en la roka cuando hicimos un institucional para el duoc, yo era estudiante y fué demaciado buena onda con nosotros y siempre he estado al tanto de lo que haces en radio, por eso mismo me he compenetrado mucho con "Es lo que hay"...

Yo ya no escucho la R&P por diversas razones, antes lo hacía y harto, pero la radio cambió y ahora no me gusta oirla... tal vez con tu participación, reengancharé con la roka y me pasearé entre la ADN y R&P.

Mucha suerte y estaremos oyendote donde sea patitio...

Don Lacteo dijo...

Puta la waea!!!

Gracias patito, espero que puedas traer nuevamente el espiritu Rock & Pop que se ha perdido, pero lo que mas me alegra es que sigas con Es Lo Que Hay en ADN Radio, quiza ya no soy TAN target de rock & pop

Unknown dijo...

Si po Patricio de la gran cueva, no ha sido tanto quizas, pero puta que se le ha exado de menos... yo tambien recuerdo esos ultimos días de locución... ahi se me fue a la cresta la Rocka... recuerdo que junto con usted habian otros que tambien emigraron... la radio se puso muy fome... tuvimos que soportar a Copano todo el día...
y yo como muchos mas decidimos cambiar de emisora... se le ha extrañado don Patricio...
Aunque hace un par de días al puro peo lo escuché en la ADN y estoy sintonizando esa emisora... me gustan sus comentarios deportivos, jajajaja...
Lo estaremos escuchando en ambas emisoras...

Patton dijo...

Pato primero mis felicitaciones, será una buena noticia escucharte junto a Aranzáes, además será nostálgico volver a sintonizar R&P, ya que de a poco nos fue exiliando, por el target, el lenguaje de su conductores, y básicamente la música y línea editorial de la misma, es raro lo que te pasa, pues, cuando "uno sale de un lado" ó lo "salen por necesidades de la empresa", uno mira atrás y jamás piensa que volverá a esa etapa, pero que hacerle volverás y contigo volveremos muchos a la R&P, disfrútalo a concho,...suerte!!

Rolo dijo...

con Aranzaes!! chuta parece que empezare a escuchar radio de nuevo
un gusto volver a escucharte Pato, se que lo haras la raja

Unknown dijo...

Que Suerte Pato Ojala este nuevo periodo en Rock And Pop sea fructifero, la ultima etapa que la escuche era esa cundo aun estabas tu, lo del target es real, como que ya no engancho con el idioma y tipo de musica tocados a veces vuelven a sus raices y es bueno escucharlos por eso en mis vacaciones no me perdia es lo que hay, lamnetablemente por pega no se puede escuchar en mi pega!!!! Saludos y mucho exito en esta etapa de doble militancia por que al final la rocka y la Adn son hermanas no o primas es decir pertenecen al mismo techo...
Un abrazo
Adolfo Martinez G

eLmO_bAsS dijo...

Don Pato...
dicen que los cambio siempre son para mejor, el que te hayas ido de la rocka en el 2006 te sirvio mucho como para aprender de las cosas malas que pasaste en ese tiempo y tal cual como tu dices: "a mis compañeros de trabajo, a mi compañera Jani. Me han enseñado a trabajar en equipo."
creo que pueden ser momentos en los cuales puedes demotrar lo que aprendiste y seguir dando aguante ahora en la rocka.
con mucha humildad le deseo las mejor de las suerte y mucho exito y de verdad que se le extreña mucho esos programas que hacias: garganta rotunda, la caverna, conspiracion y sobre todo cuando estabas en la grua. que manera de reirme...
bueno don pato, mucha suerte y espero poder hablar con usted en la rocka.

eLmO_bAsS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AndriUk dijo...

Grande Pato!!!
pero que gran noticia!!!

sigue en Es Lo Que Hay y vuelve a la Rocka...le deseo mucha suerte en estos 2 proyectos radiales...ojalá tengamos detalles pronto :D

Pedro E. Melín C. dijo...

Uta Don Pato.... lo dije por FB y ahora por aca. La raja... simplemente.

Hace rato no escucho la Rocka, como que durante un tiempo cambió muchas veces y me aburri de seguirle el ritmo, pero ahora estaré atento a ver que onda. De alguna forma esa radio marcó mi etapa de universitario (entre 2000 y 2007). Tengo buenos recuerdos escuchando Paranoid Android a la hora del natre mientras estudiaba o de cantar (ebrio) la rara penca de la parca (en todas sus versiones) ... uta, disculpe q me emocione Dn Pato

Pez* dijo...

Ahhhhh
me amociono
qeu la raja
creo quew no es retroseso ni volver a lo mismo
el tiempo da buenas ideas y te refresca, te felicito de verdad
ya qeu te escuche durante muchos años desde la radio de la chinita con la evelin cuando tenia como 1 tiernos añitos yo. En ADN la verdad no te escucho mucho por que la verdad hace como 2 años que deje de escuchar la radio r&p y todas las radios, pero es una buena oportunidad para reencantarme.
Porfa responde si aranzaes regresa tb, seria la raja, gracias a el descubri a muchas de mis bandas favoritas, cuando conducia el show de los discos...
Pez*

Daniela Rojas dijo...

jajaja haber echado a redoles, que loco... redoles es un grandee
bueno, yo ya no escucho la r&p, por diversos motivos, pero bueno mucha suerte en los nuevos proyectos...
y bueno esperemos a RADIOHEAD

gerardo el vago dijo...

no se si es que ya no soy target de la R&P solo escucho a zombien y para peor el se ha ido ... lo extraño, llore la salida del portal y la partida de elefanto lira... pero para mi todo eso tuvo un horrible comienzo ... tu partida.. te sigo ahora en ADN y me he hecho escucha habitual de la radio ... y ahora parace que recuperare parte de mi lealtad a la R&P gracias pato por seguir adelante y seguir animando a aquellos que hacemos de la acides un estilo de humor pensamiento y reflexion es entretenida la reoria de las conspiraciones que usa paulsen pero prefiero las tuyas "ES QUE ACASO NADIE MAS LO VE"??
JAJA
y comentenos como periodista fan

qeu te parecio mike patton=??
esperaba verte pero no te vi ... estabas ??

JP dijo...

Si me acuerdo cuando te fuiste... fue una semana antes que a mi me echaran de la pega...

y en precisos instantes que tu estabas viendo mi fotolog con la foto de la mili y me hablaste por msn y nunca lo vi..

salu2 pato, suerte y sobretodo aguante pk van a ser jornadas de correr caleta..

un abrazo, JP.

Unknown dijo...

hace 2 años que ya no escucho la rocka, para mi y mucha gente esa radio ya fue, el otro dia sin querer hize zaping radial y estaba escuchando calle 13, y yofo que lo repiten 122332 veces al dia osea que onda???, me quedo con la horizonte.. en todos casos fueron bonitos recuerdos de la antigua rockandpop la grua con lira ( ahora en sonar ),la feria de las pulgas, el portal,conspiracion, y ya es dificil que vuelva, las cosas ahi se han estado haciendo mal desde hace mucho tiempo

igual te deseo mucha suerte

Thomy dijo...

Don Paaato,

En ADN "Es lo Que Hay", es un muy buen programa, con toda su ironia noticiosa, muy bueno. Ahora, en Rock&Pop usted Don Patricio, es una wea genial, lo siento por ADN pero Don Pato, su posible retorno a la Rocka es casi tan bueno como el concierto de mañana de Radiohead (para mí mañana...)

espero escucharlo pronto en la recordada 94.1, recuerdo la lectura de los titulares de los periodicos en la mañana (incluyendo la descripción completa de la Bomba 4), Geniaaaal.!

Abrazos afectuosos.!

Thomas B.

gerardo el vago dijo...

si la descripcion de la bomba 4 los viernes era memorable y la de las bombitas ciberneticas... de lujo...
marta .. donde esta lira ahora -.- de elefanto no ha habido señales hace tiempo y esa voz se extraña en mis oidos...

RageMix dijo...

Notable, primera vez que siento que la doble militancia es aceptable al 100 por ciento...xD.

Felicitaciones por el regreso, estaré al tanto de tus intervenciones en R&P y, obviamente, de "Es Lo Que Hay".

Cuidate, sigue pasandolo bien como en la radio, y vamos que se puede na mas...no se que más decir...xD

Unknown dijo...

gerardo el vago.- jorge lira se fue a "Sonar Fm"

Ean dijo...

Don Pato, como muchos han comentado aqui tambien me fue retirando de la Rocka con tu salida (termine de escucharla cuando salio Jorge Lira)
Ni siquiera volvi a escucharla, sabiendo que era la radio oficial de Radiohead. Te segui a radio ADN, donde las noticias no me llamaban mucho la atencion, ni decir que suena Mana y Luis Miguel, musica que no me gusta ni por si acaso.
Pero su programa es muy bueno, la Jani es bakan y son muy graciosos juntos. Asi que empece a escuchar mas de politica (tema que no me interesaba para nada) con Guille y la Bea. A Paulsen. Asi que la radio ya es una de mis favoritas. Aunque la musica sigue sin llenarme.
Si te vas a la rocka sera un equilibrio perfecto. Podre tener un lugar donde escuchar musica, al fin.

Le deseo lo mejor Don Pato y animo, que tendra sus seguidores de siempre en cada uno de sus proyecto

Saludos

Lapageria Azul

Anónimo dijo...

Me está weando! eso fue lo principal que pense cuando vi esto, pero muy bien pos Pato se le apoya siempre y que buena que sea con el Pablo que se le recuerda harto

nada más que saludos!

K-tron dijo...

Y con Pablo Aranzáes???

Es realmente gratificante enterarse de este tipo de noticias.

Me alegro, mil felicitaciones y que su regreso sea en Gloria y Majestad...

Solo una consulta...

Pablo Aranzáes también volverá o será de la misma forma que tú, con programas grabados y despechos desde el evento del momento?

Saludos...

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Hola Pato!!

El otro día cuando conversamos por Facebook, ni mencionaste la tremenda noticia... como diría un amigo español.. Enhorabuena!

Debo confesar, y creo que también te escribí al término de tu relación con R&P, que eres parte importante del espíritu de la rocka.
No sé si será tu forma de expresar, de hablar de música o cine, o simplemente tener una buena conversación. Notable e inovidables son "los palos de ciego", los gritos de la mámá de Jorgito, y acompañado de buena música... fueron tiempos de los buenos. Por eso lloré tu partida de la R&P, sentí una gran pérdida.

Ayer escuché la despedida de Levin y no entendía nada, encuentro que fue un gran aporte a la emisora, lamento su ida, pero será.

Bienvenido queridísimo Pato a su casa, y siga sintiéndose feliz en ADN.

Bendiciones!

Janoman dijo...

Bienvenido a casa no mas pues...
PATRICIO DE LA GRAN CUEVA,
Espero con ansias un gran programa de 10 a 12 del dia.
Ojala mejor que los de antaño.
Un super gran abrazo amigo.

NachoMan dijo...

BRAVO!!!
MIL HURRAS!!

DON PA, recuerdo que le posteo acá (o en donde haya sido su blog) desde ese mismo día... que tiempos, no?

ahora, de vuelta, me emociono.

Sincera y cariñosamente,

Nacho Vigouroux.

4ndr35 dijo...

uuuu que buena, aunque por favor no dejes "es lo que hay", me divierto demasiado con uds.

oj ala que le des algo de su antiguo brillo a la rocka, sinceramente y aunque me cueste decirlo por el cariño que le tengo a esa radio, pero realmente la rocka esta muy FOME.

mariela dijo...

patitoooo q alegria saber q estas de vuelta en la rocka..tu partida fue muy notoria y devastadora para la radio y para todos quienes te escuchabamos dia a dia, años y años.
La radio se fue para abajo y eso se noto...

bueno ahora es hora de que vuelva a ser la q era...

Yo feliz y me imagino q muchos mas..
un abrazo enorme...

Francisco Atenas H. dijo...

La zorra!!!!!!

Anónimo dijo...

Te sigo desde la Carolina, Pato...pero sobre tu estadía anterior en la Rock&Pop, recuerdo cómo te hinché las pelotas por una semana pidiéndote una de los Stray Cats, jajaja.

Ha pasado el tiempo y, para serte sincero, me alegré cuando te escuché de vuelta en ADN pero sentía una especie de temor reverencial a cómo sería el reencuentro en la interactividad moderna. Pero el tiempo nos hizo crecer y se ha dado de buena forma, lo cual aprovecho de agradecer.

¡De veras que reemplazaste al Rumpy en el Chacotero! Y las Raras Tocatas Pencas son parte del inconciente...de hecho, cuando escucho Patience canto Mi Pase.

Hay historias de sentimientos tan intensos que requieren una pausa para acometerlos con el mismo brío del inicio...y siento que más o menos te ha pasado algo así con tu regreso a R&P.

Sí, la "Rocka" tiene que estar al tanto de los sonidos actuales...pero para muchos (me incluyo), con el paso de los años tiene esa dosis de nostalgia noventera que vuelve por sus fueros. No digo que se vuelvan segmentados, pero de seguro que con Cancino y otros sabrán impregnar ese espíritu.

Así que, una vez que solucione mis problemas de radio, iré saltando entre ADN y la Rock&Pop. Saludos afectuosos, de corazón...y éxito, que la suerte es para los mediocres.

EL+CHAMULLERO dijo...

Don Pato: Felicitaciones, recuerde que las mañanas siempre han sido suyas, esperamos escucharlo
Saludos!!!!

Fernández P. dijo...

oie pato, en los angeles no se escucha la rock & pop... que lata

MI-kun dijo...

puta don pato, se le echo harto de menos cuando no estuvo en radio, ojala que no se pierda señor, hace una gran dupla con jani, le deseo lo mejor del mundo y que le vaya de pelos en su nuevo ciclo en la rocka.


y cancino... chupa el perro!!!

Unknown dijo...

Ay, don Pato, qué felicidad lo que leo. La Rock and Pop fue indispensable en mi vida desde el 94 al 2006... Tantas transmisiones, canciones e incoherencias que oí. Aunque suene engrupido, exagerado o histérico, esa emisora forma parte de mi vida y me alegra profundamente volver a oírlo por allí. Y que siga en Es lo que hay, que es mi nuevo vicio, cuando me deja espacio mi pega.

Saludos.

PS: En 2006, con una amiga, lo vimos en elconcierto de reunificación de Los Tres. En la previa, nos encontramos varias veces cara a cara, pero no sé por qué diablos nunca lo hablamos. El "psicopateo" debe haber sido bastante intenso, porque en un rato nos miró medio raro, seguramente por la cara de "le hablamos o no le hablamos" que poníamos. Una tonterilla, no más.

Ambarcero dijo...

Don Pato: desde tu salida de la rocka, tu vida como cesante, la entrada a viax, tu salida de viax, y lo mejor, tu nuevo programa en adn radio chile. Es como si todo lo oscuro de la etapa anterior ya ni importa, ya fué, pasó la vieja comiendo lentejas. Ahora preparece para deleitarnos ojalá con LA CAVERNA nuevamente en el aire.

Me alegro que tengas la posibilidad de hacer labores paralelas, se nota tu pasión por el medio radial, te sigo y te seguiré donde estes,esto significará que hay mas lukas y eso es muy bueno...

Tengo una duda... acá dices que hiciste que te hecharan pero, en el blog yo soy cesante, Kenno entrevista a cuevas del 01 de nov. de 2006 dijiste:

Kenno:¿POR QUE TE FUISTE DE LA ROCK AND POP?
Cuevas: Porque me echaron.

plop.

Lo bueno es que es este periodo de cesantia aprendiste a hacer pizzas, aun espero el libro (promesa que tendrás que cumplir no sé como)

Un Besote don Patito... Suerte!

Ambarcero dijo...

ah!!! encontre otro del dia 1 en el blog de yo soy cesante:

Cuevas: Puta, me echaron. Yo quería. Es más, llegamos a un acuerdo. De ahí cuento por qué. Es importante.

no lo recordaba ahora si me kedó claro... despues de tanto rato jajaja.

saludos Don Pato

negro clandesta dijo...

muchas felicidades don pato.
espero, que ahora, junto a s.cancino.....
la rock and pop...vuelva a ser numero uno.
aunque ahora hay tantas opciones, que la verdad mas que una marca, uno sigue a las personas....
y ese es el caso mio....
luego de pasar...por todas esas gargantas rotundas, conspiraciones, y cuantas otras mas, aun lo escucho pero en adn ahora. y me pasara eso con la gente radial a al que de cierta forma le creo..
ADELANTE Patricio, y EXITO.

Hector Daniel dijo...

Por fin Pato, el maestro vuelve a casa, felicitaciones y estamos atentos para despertar a la Rocka.
Grande Master!!!

schchile dijo...

Bien Pato.. increible ahora escuchando por partida doble..

ivceav dijo...

ooooooooooooo espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verónicabas dijo...

Fuerte semana la recien pasada, me iba a ver a Patton y todo lo de Radiohead y mas encima golpeaste con la noticia, de que tienes suerte la tenes Pato!!!... Me siento contenta y ademas algo en todo esto nos da la razón, no crees?.

Aun asi me siento preocupada porque siempre ronda el fantasma de las segundas partes y eso de que si son o no buenas, aunque tengo claro que eres profesional y sabes hacer bien tu trabajo.

Me siento feliz por ti pero ultimamete no he escuhado mucho la rocka y hay algo de nostalgia y de tratar de sacarla adelante que se puede sentir en el aire y para quienes tenemos un lazo sentimental con la radio se siente complicado.

Solo espero que ahora R&P si retome el camino aunque lo digo con mucha inseguridad.

Besos y abrazos de felicitaciones!!

Sr. Ocioso dijo...

Se extraña gente como usted en la rocka, que cada vez, se siente más lejana y abstracta (por decirlo de alguna manera), es de esperar, la vuelta le implique no caer en antiguas mañanas que lo hagan sentir extraviado nuevamente.

Sr. Ocioso dijo...

Se extraña gente como usted en la rocka, que cada vez, se siente más lejana y abstracta (por decirlo de alguna manera), es de esperar, la vuelta le implique no caer en antiguas mañanas que lo hagan sentir extraviado nuevamente.

droopyx dijo...

Wuena pato, siento en tus palabras que al fin estas comodo, despues de un devenir de sitauciones.

Lo importante es que esta bien y eso es wueno, que bkn es tu vuelta a la roka, ha cambiado muxo ... demasiado.

saludos
droopytech

droopyx dijo...

ah ... piko pal ke lee

Alex Valpo dijo...

Se da cuenta cuánto lo quieren?

Por lo que veo es imposible alejarse totalmente de la Rocka, una vez que se ha pasado por ahí ya se es parte de la casa para siempre aunque de repente hayan problemas, como sucede al interior de cualquier grupo familiar. Los lazos nunca se cortan aunque haya estado afuera 2 años caminando más que Kung-Fú por la calle con la mirada perdida en el horizonte, sin pega y con los avisos económicos bajo el brazo.

Pero el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos como dice la canción y las vueltas que tiene la vida lo condujeron de vuelta, ahora con otros dueños (un consorcio español), porque cada integrante de esta radio realmente nunca se van, simplemente se sientan en la banca a esperar a que los llamen nuevamente, como un equipo de fútbol, para entrar nuevamente a la cancha por amor a la camiseta.
...y mejor no sigo sino me voy a poner a llorar como Sobalaprieta, jejeje.

BIENVENIDO!

Mallin dijo...

Felicidades Pato...lo bueno de todo esto es que es más probable de que VUELVAN LOS VIERNES SOCITO...!!

sebastian ramirez dijo...

q mejor noticia llegue a llorar cuando escuxe de nuevo el antiguo slogan de la radio y más aun cuando sepas q vuelves tu bkn, pero ojala vuelva todo lo q era la rocka antes con la mama el portal
lira, la sonora, raras tocatas y tantos otros recuerdos no ojala nos sigan dando mas sorpresas
felicidades

cbA dijo...

Que alegría don patricio.
Solo falta que vuelvan 'las chicas...'
y así quizas la radio puede enmendar el rumbo.

Siempre es grato escucharlo

Sl2

saqysay dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Don Pato de la profunda y oscura, hace tiempo que no entraba por aqui y puta que me dio gusto saber que vuelves a la Rocka, yo ya no la escucho deje de hacerlo cuando Ud salio y se pusieron reguetoneros.

El hecho de que hayas regresado al consorcio primero en ADN y ahora en la Rocka solo demuestra que el equivocado no eras tu.

Esta claro que nunca mas vamos a escuchar esos momentos delirantes en que estabas al aire con Lagos, Elefanto y zombie, pero ojala que la radio vuelva a repuntar, aunque no se si volveria a escucharla.

Y para rematarla con aranzaes, no seria malo que de repente se pudieran reunir algunas voces que han pasado por la radio desde sus comienzos y que marcaron parte de la historia de la radio como el Rumpy, Ivan Valenzuela, Pato Muñoz, elefanto, etc

Pablo Alfaro dijo...

Estimado Pato, hoy te escuché en la R&P... no lo podía creer, era el fin de Es lo que hay, justo cuando ya nos estábamos acostumbrando? No! Que bueno! Lamentablemente, ya no lo escucho en ADN desde que lo movieron más temprano... sin embargo, lo felicito porque tiene más presencia en el dial y espero poder escucharlo más. Va a estar un día a la hora del taco en R&P? Ideal! Lástima que se fue Lewin, pero no todo puede ser bueno, no?

Unknown dijo...

Don Pato... la raja la tenemos nosotros de seguir escuchando al gurú... y a dos bandas!!!... (mmm, sonó mejor en mi cabeza)

medio_elfo dijo...

don Pato , que alegria volver a oirlo por la radio, de verdad tu partida fue algo muy doloroso, ya que la rockandpop me acompaño ddurante toda mi adolecencia, creci junto a ella desde que nacio alla con ivan valenzuela. me dolio ver como te ibas y la radio se hacia pedazos, con malos locutores y musica decandente e incluso hasta reggeton deje de escucharla y me cambie a la radio futuro.
Cuando te oir en la ADN me dio mucha alegria y espero que te vaya muy bien y tal vez la rockandpop vuelva a ser la gran radio que un dia fue y marco mi adolecencia.

Grande Pato!!!

medio_elfo dijo...

don Pato , que alegria volver a oirlo por la radio, de verdad tu partida fue algo muy doloroso, ya que la rockandpop me acompaño ddurante toda mi adolecencia, creci junto a ella desde que nacio alla con ivan valenzuela. me dolio ver como te ibas y la radio se hacia pedazos, con malos locutores y musica decandente e incluso hasta reggeton deje de escucharla y me cambie a la radio futuro.
Cuando te oir en la ADN me dio mucha alegria y espero que te vaya muy bien y tal vez la rockandpop vuelva a ser la gran radio que un dia fue y marco mi adolecencia.

Grande Pato!!!

Paitoca dijo...

harto tarde mi comentario, pero bue'.. feliz de escucharte de nuevo en la rocka... y a aransaez tb, son dos de los chicos que me mueven ideas al escucharlos hablar... súper!
ahora, vamos a los cadillacs!!!!